Stefan Kramer revela que vivió una dura depresión que casi le cuesta su matrimonio: "No me sentía feliz"
- Por Nicolás Escárate
El exitoso actor e imitador chileno Stefan Kramer lanzó hace algunas semanas su libro autobiográfico, en el cual cuenta por primera vez desconocidos detalles de su vida.
"Stefan, memorias breves autorizadas por Kramer" es el nombre del texto, en el cual relata, por ejemplo, que vivió una fuerte depresión tras su exitosa primera presentación en el Festival de Viña en el 2008, que puso en peligro su matrimonio con Paloma Soto.
La depresión de Kramer que provocó una crisis matrimonial
Dicha presentación lo consolidó con el público chileno, a quien le mostró 33 personajes del jet set criollo, marcando una sintonía de 61 puntos.
Pese a este exitoso episodio de su vida, a las semanas comenzó a sentirse incomprendido, y cayó en una fuerte depresión, no encontrando contención en nadie de su círculo más cercano.
"Estaba lleno de eventos y yo no tenía ganas de subir al escenario, a ninguno. Nadie comprendía. Caminaba todo el día, me fui para adentro. No entendía lo que me estaba pasando, por qué no me sentía feliz. Lo hablé muchas veces con Paloma, mi esposa, pero el tema ya era una lata, y de un momento a otro, dejé de hablar en mi casa, no tenía ninguna respuesta", señaló en el libro, de acuerdo a TiempoX.
Su incapacidad para comunicarse provocó que un día, Paloma Soto armara sus maletas y estuviera decidida a irse de la casa familiar.
"Recuerdo que un día Paloma hizo las maletas, tomó a nuestros dos hijos, se paró en la puerta de la casa y me dijo, agobiada y triste: ‘¿Qué hacemos? ¿Nos vamos? Dime tú'", recordó.
Kramer reconoció que en ese momento, "no tenía nada en el alma, solo atiné a decirle que por favor no se fuera, que me esperara. Con el tiempo me confesó que eso lo había hecho para ver si yo reaccionaba. Si me animaba a hacer algo". Actualmente ambos siguen casados.
Leer más de