Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una informal Jennifer Lopez se deja ver con su hijo Max y Ben Affleck mientras hacían compras navideñas

Jennifer Lopez y Max se vieron muy bien en una salida con Ben Affleck. La pareja, bautizada por los medios de la farándula como “Bennifer”, parece acoplarse de lo mejor con sus respectivos hijos.

La actriz tiene dos hijos, Max y Emme, resultado de su matrimonio de más de una década con el salsero neoyorkino Marc Anthony.

Mientras que el ganador del Oscar por “Argo” tuvo dos hijas; Violet Anne, Seraphina Rose, y Samuel, un varón, producto de su relación con la estrella norteamericana Jennifer Garner.

Todo sobre Jennifer Lopez

Luego de retomar su romance después de 20 años, Lopez y Affleck parecen mantener una buena relación familiar. En varias ocasiones se les ha visto compartir en público, dejando en evidencia que hay una buena conexión a pesar de los rumores.

Así captaron a Jennifer Lopez junto a Max y Ben Afflex

Jennifer Lopez fue vista junto a su hijo Max y su esposo Ben Affleck en una salida casual visitando una reconocida tienda, donde hicieron compras navideñas de última hora, según reseña el Daily Mail.

En las imágenes difundidas por el diario británico se puede observar al ex de Jennifer Garner muy cariñoso con el chico de 14 años. Mientras caminaban, el actor y director rodeaba al chico con su brazo y tomaba de la mano a la “Diva del Bronx”.

Lopez, de 53 años, lucía muy fresca, pero con la elegancia que la caracteriza, llevaba una camisa blanca que contrastó con pantalones verdes oversize, agregó un abrigo en el mismo tono, y con zapatos deportivos blancos. Completó su look con un par de gafas de sol.

Max, que esta vez salió sin su inseparable hermana gemela, también lució al igual que su famosa madre en una cómoda sudadera blanca con mangas y capucha beige, pantalones deportivos y zapatillas de colores.

Por su parte, Affleck secundó el estilo casual del amor de su vida vistiendo unos jeans oscuros, una chaqueta gris sobre una polera negra, y calzado deportivo en color blanco, mientras llevaba su característica barba.

Luego de hacer sus compras navideñas, la pareja fue captada dándose un apasionado beso en el estacionamiento, cargados de bolsas, mientras que el chico lucía un poco entretenido con su teléfono.

Todo sobre Famosos