Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así era Jenna Ortega antes de convertirse en Merlina en la serie "Wednesday" de Netflix

Jenna Ortega se convirtió en una sensación gracias al papel de Merlina en la serie “Wednesday” de Netflix, que protagoniza Catherine Zeta Jones. Pero esta joven, de 20 años, tiene una gran experiencia en la televisión.

Nacida en Coachella, California, y con padres de origen mexicano y puertorriqueño, Ortega comenzó su carrera en el 2012, cuando apenas contaba con 10 años, en la serie “Rob”.

Todo sobre Netflix

La trayectoria de la joven actriz desde temprana edad ha dejado ver cómo han sido sus cambios físicos y cómo a lo largo de estos años ha crecido hasta convertirse en toda una profesional.

Así lucía Jenna Ortega antes de convertirse en Merlina

Antes de convertirse en Merlina, Jenna Ortega debutó en “Rob”, una comedia estadounidense protagonizada por el actor azteca Eugenio Derbez y el norteamericano Rob Schneider. En ese momento, destacaba por su apariencia infantil que ya desbordaba talento.

Luego de apariciones en varias series como “CSI: NY”, “Jane de Virgin” o “Rake”, vendría su debut en el cine con un pequeño papel en “Iron Man 3”, del universo cinematográfico de Marvel, según reseña el portal Eres.

En 2016, a los 14 años, a la joven morena, de delgada figura, le tocó realizar su primer papel protagónico en la serie “Stuck in the Middle” de Disney+, convertida ya en una bella adolescente. En 2019, vuelve a ser la sensación con “You”, producida por Netflix.

Ahora Jenna vuelve a llamar la atención con una espectacular personificación de Merlina, la misteriosa y enigmática hija mayor de los Adams, en la serie dirigida por el laureado director Tim Burton, donde también participan Catherine Zeta Jones, Christina Ricci y Luis Guzmán.

Con este personaje, la prometedora actriz se ganó la admiración del público y también dejó ver que está a la altura de cualquier papel.

Todo sobre Famosos

Leer más de