Feng Shui: Estos son 3 rituales que no pueden faltar en Navidad para atraer abundancia en 2023
- Por Meganoticias
Restan solo días para la Navidad, una de las celebraciones más populares del globo, en la que las personas se preocupan de comprar todo tipo de regalos, preparar ricos platillos y adornar el hogar para mantener la magia.
Muchas familias disfrutan de ciertas tradiciones como una forma de recibir el espíritu de la Navidad, es por esto que dejamos, a continuación, 3 rituales indispensables durante Nochebuena y Navidad para atraer abundancia y buena energía en 2023, según el Feng Shui.
Descubre 3 rituales para atraer abundancia en 2023
Monedas bajo el árbol
Sin dudas que, en términos económicos, este año ha estado marcado por la inestabilidad de los recursos, lo que ha generado problemas en los bolsillos de los chilenos y chilenas. Es por esto que muchos anhelan que el próximo año la situación pueda mejorar.
De acuerdo a las creencias milenarias del Feng Shui, estas señalan que el ritual perfecto para que el dinero llegue a con facilidad es colocar 7 monedas bajo tu árbol de Navidad. Al colocarlas en ese lugar, debes concentrarte en pensar en toda la prosperidad que llegará a tu vida y de tus seres queridos.
Sal
Este ritual debe llevarse a cabo una noche antes de Nochebuena, el 23 de diciembre. Ese día deberás colocar por 24 horas sal marina o en grano por las esquinas de tu casa. El 24 por la mañana, barre las esquinas sacando la sal fuera de tu hogar.
¿Cuál es la idea de este procedimiento? Según esta antigua práctica tradicional china, alejarás de tu casa y tu familia todas aquellas energías negativas, para así dar paso a cosas buenas.
Brindis
Debes poner mucha atención a cómo realizar este ritual. Para que la buena energía esté durante este 2023 en tu vida, al momento de hacer el típico brindis navideño, no olvides hacerlo con la mano derecha. Alzar tu copa con la mano izquierda es indicador de mala suerte.
Si haces un brindis con tu pareja, no te olvides de mirarla a los ojos para que la vibra positiva en el hogar nunca falte.
Leer más de