La nueva vida de Francoise Perrot: Terminó relación de 11 años y se dedica a nuevo negocio
- Por Vladimir Núñez
Una de las "chicas Mekano" más recordadas por los televidentes, quienes aún extrañan el programa juvenil, es Francoise Perrot.
La chilena estuvo por varias temporadas en el espacio juvenil que emitió Mega, el cual le sirvió para catapultar su fama dentro de la pantalla chica, siendo contratada en diferentes eventos discotequeros a lo largo de todo el país.
Hoy, a 15 años del término del programa, Francoise reveló cómo es su nueva vida tras, en el transcurso de un mes, terminar su relación de 11 años con el empresario Felipe Barriga, y asociarse con amigas para trabajar en el corretaje de propiedades.
La nueva vida de Francoise Perrot
En conversación con LUN, la exrostro televisivo detalló que si bien su "expareja se fue de la casa como hace un mes, en realidad (nosotros) ya llevábamos separados como cinco meses".
"Es complicado, se pierde una rutina de mucho tiempo. No es fácil. Pero yo creo que cuando las dos personas están enamoradas se hace más difícil (...) En este caso, ninguno de los dos estaba enamorado. Entonces, se nos hizo mucho más fácil la pega", se sinceró.
Respecto a su actual momento, aseguró que "estoy en un proceso de renovación, de salud mental, ayudándome en el gimnasio, porque el deporte ayuda siempre a estar bien. Estoy full con mis niñas y ahora trabajando, como mamá 'luchona'".
Francoise, recientemente, comenzó a trabajar como socia de Somos Chicureo Propiedades, una empresa de corretaje a la que se unió tras ser invitada por unos amigos de su niñez.
Sobre lo anterior, explicó que "hace un mes empecé, me siento bien, me gusta harto el trabajo. Soy una mujer súper sociable, tengo hartos contactos. Me asocié con excompañeras de colegio que llevan 14 años ya en el mercado. Y ellas me han ido ayudando un montón en todo".
Al ser consultada sobre si es que ha vendido alguna propiedad, Francoise manifestó que "empecé recién hace un mes, y bueno, el mercado de las ventas ha estado un poco bajo, sobre todo por el alza de la UF y los requisitos en torno a los créditos de bancos".
"Pero se ha dado harto el arriendo. He ayudado a arrendar algunas. De todas maneras, me proyecto en esto. Me encanta", cerró.
Leer más de