"Yo tengo posiciones muy firmes": Kel Calderón cierra puerta a posible reconciliación familiar
- Por Josefina Vera
Kel Calderón, tras lanzar su esperado proyecto internacional (dos cepillos que creó junto a la marca inglesa Tangle Teezer), recibió la información de que su padre, Hernán, estaba buscando la reconciliación de familia.
Sin dejar pasar tiempo, la empresaria dio a conocer cuál era su postura sobre la idea de juntarse con su hermano (Nano) y su madre (Raquel Argandoña).
La negativa de Kel
Cabe recordar que tras años de conflicto familiar, la madre intentó en su momento acercarse a su hija y mantener una relación estable con ambos hijos, sin embargo, terminó desistiendo al ver que Kel no cedería.
"Él puede tener ese anhelo porque es padre, y yo entiendo que ese tipo de sentimientos tiene que ver con el rol que juega", comenzó señalando la influencer a LUN.
"Yo tengo posiciones muy firmes respecto a cosas en mi vida y las mantengo. Lo hemos conversado con mi papá con mucha altura de miras, y cada uno sabe donde está parado el otro y eso es bacán", terminó.
Hernán busca reunir a su familia
De acuerdo a la conversación que tuvo Hernán con el mismo medio, contó sobre su interés de que haya una reconciliación familiar tras el quiebre que lleva más de dos años.
"Tener una familia dividida ha sido sumamente doloroso, así que espero que se arregle y Dios quiera que sea lo más pronto posible. Para mí, lo más importante en la vida que me queda es lograr que mi familia sea una familia unida, esto que estemos divididos papá con hija y mamá con hijo es muy doloroso. Y estoy trabajando en reparar ello cada día que puedo", explicó Calderón.
Leer más de