Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "Angelina Jolie iraní" muestra su verdadero rostro al salir de prisión y anuncia que se alejará de las redes

La "Angelina Jolie iraní" salió de la cárcel. Fatemeh Khishvan o Sahar Tabar, como se dio a conocer en Internet, cumplió una condena de dos años luego de publicar fotos suyas retocadas con Photoshop.

Las supuestas modificaciones se hicieron virales en las plataformas digitales, porque mostraron su "parecido" con la actriz Angelina Jolie.

Todo sobre Angelina Jolie

En sus redes sociales, Sahar aseguró que para lograr el parecido con la intérprete de “Maléfica” se sometió a más de 50 cirugías estéticas. Sin embargo, la justicia iraní se encargó de juzgarla y desmentirla.

La "Angelina Jolie iraní" confiesa que no tendrá Instagram

Sahar Tabar enfrentó cargos por insultar a la religión, incitar a la inmoralidad y alteración de imagen. Por si fuera poco, el Tribunal de Orientación de Teherán también la condenó por los delitos de corrupción y blasfemia.

Tras quedar en libertad, la joven de 21 años concedió entrevistas a los medios de comunicación nacionales. Su rostro fue la gran sorpresa. Los periodistas esperaban ver a la doble de Angelina Jolie y no fue así.

Tabar mostró un rostro ovalado, con pómulos prominentes, cejas y labios gruesos. En su declaración, la joven aseguró ante las cámaras que todo había sido una farsa para ganar seguidores y tener fama.

Aseguró que esa fue la forma más rápida de lograr su objetivo. Aceptó que fue una manipulación y que abusó de los filtros de Photoshop.

La "Angelina Jolie iraní" aseguró que los dos años de prisión le sirvieron para generar conciencia sobre sus acciones.

“Lo que viste en Instagram fueron los efectos de la computadora que usé para crear la imagen. Ahora, ni siquiera tendré Instagram en mi teléfono”, expresó.

El diario El Tiempo de Colombia publicó que la declaración de la joven fue transmitida en todo el país a través de la televisión, que también emitió el informe médico que revela que la personalidad y estado mental de Fatemeh no son normales.

Todo sobre Famosos