Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Michael Jackson posa orgullosa sin maquillaje y deja ver sus axilas sin afeitar

Paris Jackson se convirtió en un referente genuino de la moda. La hija de Michael Jackson impresiona con su belleza y un estilo único en el mundo de las pasarelas, aunque, a pesar de ello, no tiene problemas en posar sin maquillaje.

Desde hace pocos años, Jackson sube de manera vertiginosa en su carrera como modelo, llegando a participar en grandes eventos internacionales y lucir piezas de reconocidos diseñadores, siendo portada de revistas como Vogue.

La bella joven, de 24 años, es la única heredera del legado musical de su padre, y poco a poco construye una carrera gozando de gran talento vocal. También se ha convertido en portadora de mensajes feministas, que buscan empoderar a las mujeres.

Así posó la hija de Michael Jackson sin maquillaje

Paris Jackson compartió una foto en los estados de su cuenta oficial de Instagram que dejó perplejo a sus más de cuatro millones de seguidores. La joven cantante y modelo posó sin maquillaje en una deslumbrante selfie.

En la imagen aparece la hija de Michael Jackson mirando a la cámara con sus bellos ojos azules. La mano sobre su rostro deja ver algunos de sus tatuajes como la estrella, un lobo y un pentáculo en el pulgar.

También luce sus naturales rizos rubios y, retando a los estereotipos de la sociedad, su brazo levantado deja ver los vellos de sus axilas sin afeitar. Una vez más, la única hija del "Rey del pop" se aparta de los estándares impuestos por la moda.

“No soy simétrica, no soy talla cero, como hamburguesas y cantidades infinitas de pizza. No puedo caber en un tamaño de muestra de pasarela de ropa de diseñador”, dijo en una ocasión en una entrevista a ID.

“Tengo cicatrices, estrías, acné y celulitis. Soy humano. No soy una muñeca disfrazada. La idea de que todos tenemos que encajar en una idea de belleza es escandalosa y ridícula, porque la 'perfección' es solo una opinión”, añadió.

Todo sobre Famosos

Leer más de