Gerard Piqué la ayuda con el bolso de mano: Así fue la última salida del exbarcelonista con Clara Chía
- Por Meganoticias
Luego de que firmara un acuerdo con Shakira sobre la custodia y tenencia de sus hijos y renunciara al Barcelona FC, Gerard Piqué está relajado y disfrutando aún más su relación incipiente con Clara Chía.
Esta es la primera aparición que hace el exfutbolista luego de que anunciara entre lágrimas su retirada ante una multitud que lo ovacionó en el Camp Nou.
Tal parece que Piqué quiere aprovechar su tiempo libre para dedicar más tiempo a la nueva relación que tiene con la joven estudiante de relaciones públicas, mientras que sus hijos, Sasha y Milan, estarían ultimando los detalles de su mudanza a Miami junto a su madre.
El gesto de Gerard Piqué con su novia
Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados cuando acudían para cenar a un restaurante de comida japonés en la ciudad de Barcelona, España. Ambos parecían despreocupados.
En las imágenes que fueron difundidas por el Daily Mail, se puede ver al exdefensa en ropa completamente deportiva, con pantalón oscuro y una polera blanca holgada que combinó con unas zapatillas Nike.
Mientras que Clara llevaba un aspecto más elegante con un traje de pantalón negro oversize que contrastaba con unos mocasines blancos. Como ya es costumbre, la joven lucía su melena rubia, un poco desprolija y al natural.
Mientras caminaban a la par, se sostenían de la mano y Piqué llevaba su bolso de mano. Un gesto que deja claro que la pareja está pasando por un buen momento.
Clara Chia Marti y Gerard Piqué saliendo a cenar en la noche del Miércoles.
— Gerard Piqué ❤3️⃣ | Fan (@PiqueFanARG) November 17, 2022
Gerard en un gesto de amor sostiene de la mano a su amada y también a su bolso, mientras Clara tuvo un inconveniente con su calcetín y se arregla el calzado 💑💖👜👠🧦💞 pic.twitter.com/NvV34ZiUin
Además, en un momento, la esperó con paciencia mientras se paraba en un solo pie para ajustar uno de sus calcetines.
La salida romántica de Gerard Piqué y Clara Chía ocurre luego de que Shakira fuera captada llorando en un parque ubicado cerca de su residencia. “Habló por teléfono durante una hora y luego lloró. Estaba mal”, comentó el testigo a Telecinco de España.