Así es Marc Piqué, el hermano menor de Gerard Piqué, que maneja los negocios del futbolista
- Por Meganoticias
Ahora que Gerard Piqué se encuentra en boca de todos luego de su separación con Shakira, la familia del futbolista también ha tomado notoriedad; en especial, su hermano, quien se ha convertido en un apoyo para él tras la ruptura con la cantante.
El defensa español, de 35 años y padre de Sasha y Milan, se despidió del Barcelona hace pocos días después de 15 temporadas y Marc es su único hermano, cinco años menor que él.
A diferencia de la fama del astro del balompié, el joven prefiere llevar una vida más privada. Su cuenta en Instagram está restringida y otra de Twitter ya no existe. Sin embargo, en las redes sociales abundan fotos del chico que, según Vanitatis, se habría casado el pasado mes de junio.
Así es el hermano de Gerard Piqué
Al igual que Gerard Piqué, su hermano desde pequeño se dedicaba a jugar al fútbol, y aunque según Antena 3 lo hacía muy bien, siempre vivió a la sombra del ex de Shakira, lo que hizo que se despidiera de ese deporte, para dedicarse a otras cosas.
De acuerdo a la publicación del medio español, Joan Piqué, padre de Gerard y Marc, reconoció que a su hijo menor le comparaban siempre con su hermano, “y eso, se quiera o no, era difícil de llevar”, dijo.
Entonces Marc se dedicó a los estudios de Administración y Dirección de Empresas y a los 21 años ya era un profesional. Desde entonces, ha trabajado en seis compañías distintas, llegando a ocupar más de 11 cargos.
Comiendo con mi hermano @m_pique y con el fotógrafo oficial @JavierAlvarez84! pic.twitter.com/bHRWrBJf
— Gerard Piqué (@3gerardpique) January 12, 2013
En la actualidad, es apoderado de algunas empresas del Gerard, siendo una de ellas Kosmos, la sociedad financiera del exfutbolista, donde gestiona proyectos inmobiliarios y deportivos.
Su parecido físico con Gerard es impresionante, el cabello castaño y los ojos azules delatan su afinidad, aunque su estilo casual de vestir lo hace lucir muy diferente, dándole un tono más serio.