La emoción de Kenita Larraín al recordar complejo momento personal: "Decido contarlo porque era parte de mi sanación"
María Eugenia "Kenita" Larraín fue una de las últimas invitadas a un programa de Canal 13, donde abordó diversos temas de su carrera televisiva y de su vida personal.
Durante una distendida conversación, la modelo incluso reconoció que le gustaría reconciliarse con su expareja, Iván Zamorano, a 18 años de cancelar la boda que habían planificado. Sin embargo, en otra sección del espacio, Larraín se refirió a un tema mucho más delicado y se emocionó hasta las lágrimas.
Resulta que la numeróloga recordó el momento en que perdió un embarazo tras contagiarse de coronavirus, una situación que le causó una profunda tristeza, ya que junto a su marido tenían el deseo de darle un hermano a su hija Sofía.
"Para mí todavía es muy doloroso"
"Decido contarlo porque creo que era parte de mi sanación. Cuando uno se guarda las cosas se te empieza a hacer un hoyo adentro, un dolor terrible. Muy angustiante", partió comentando.
En este sentido, la exfigura televisiva destacó que le ha ayudado hablar sobre lo que enfrentó. "Mientras más lo converso, más lo sano, porque para mí todavía es muy doloroso. Tenía muchas esperanzas de ser mamá nuevamente", afirmó.
Según relató, todo comenzó cuando acudió a una clínica por el virus y le dijeron que estaba embarazada. Sin embargo, al ser dada de alta una semana después, los doctores le indicaron que ya no lo estaba.
"En ese minuto no tuve la contención de que alguien me abrazara, poder tener algún contacto cercano. Con mi marido solo por teléfono, él también estaba súper enfermo", lamentó.
Asimismo, explicó que su pareja no la pudo consolar porque estaba muy grave debido a la enfermedad. "Estuvo hospitalizado súper grave y pasó un mes con oxígeno, incluso afuera de la clínica", aseguró.
Leer más de