Kim Kardashian e Ivanka Trump se reúnen por horas: ¿Están tramando algo?
- Por Meganoticias
La influencer, Kim Kardashian, e Ivanka Trump se reunieron durante varias horas en un sitio exclusivo de Beverly Hills: el Polo Lounge, en el Hotel Beverly Hills, un lugar que Kim adora visitar.
La empresaria y la hija del expresidente Trump fueron vistas allí el domingo 23 de octubre. Lucían espléndidas. La primera optó por un vestido largo negro con botines de igual color, mientras que Ivanka acertó con una gabardina beige y sandalias negras.
Sobre el lujoso encuentro poco se sabe, pero una publicación del medio TMZ apunta a que hablaron de todo un poco durante las tres horas de la cita.
Kim Kardashian e Ivanka Trump se reúnen por horas, ¿De qué hablaron?
El medio antes señalado reseña que ambas se reunieron dos días después del cumpleaños 42 de Kim Kardashian, pero antes de que Ivanka festeje sus 40, este 30 de octubre. Por ello, se cree que el encuentro sirvió para celebrar ambas fechas.
Ambas comparten una amistad de una década, consolidada al pertenecer al mismo círculo social. Ivanka es una de las mejores amigas de Paris Hilton, pues se conocen desde niñas. Kim, por su parte, trabajó para Paris.
Antes, las dos han sido vistas juntas, como en las galas del MET. También, han tenido encuentros en la casa de Ivanka y en la Casa Blanca de Estados Unidos.
SIn embargo, un empleado del Polo Lounge en el Hotel Beverly Hills contó a TMZ que en el encuentro la líder de las Kardashian aprovechó para desahogarse un poco. Ella habría mostrado su preocupación por toda la controversia que ha causado su exesposo, Kanye West, a raíz de sus mensajes antisemitas.
Kim Kardashian e Ivanka Trump se reúnen ¿para hablar de Kanye West?
— NOTICIAS MEGAVISION (@megavisionmx) October 25, 2022
Una cena de tres horas en un exclusivo restaurante de Beverly Hills fue el escenario para que Kim Kardashian e Ivanka Trump se reunieran para discutir la más reciente polémica de Kanye West. pic.twitter.com/1FmqSJWlau
Kim habría contado a Ivanka que le preocupaba que sus hijos pudiesen escuchar o leer los comentarios de quien ahora se hace llamar "Ye", especialmente porque sus primos son judíos.
TMZ cree que la empresaria habría aprovechado su nueva cita con su amiga para escuchar sus consejos, pues Ivanka se convirtió al judaísmo en 2009, tan pronto se casó con Jared Kushner, un empresario judío nacido en Nueva Jersey.
Leer más de