Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sin lujos y en el Bronx: Así era la casa donde vivió Jennifer López en su niñez

La superestrella, Jennifer López, nunca ha negado sus orígenes humildes. Su niñez la vivió en el Bronx, uno de los barrios más conflictivos y peligrosos de Nueva York, Estados Unidos.

Aunque a sus 53 años goza de fama y fortuna, ella recuerda con mucho cariño la época en la que vivió, junto a su familia, en una casa humilde que su padre alquilaba con mucho esfuerzo.

Todo sobre Jennifer Lopez

La casa de Jennifer López en el Bronx es frecuentemente visitada por los fanáticos de la artista, quienes sienten curiosidad por saber dónde vivía antes de la fama.

La casa de JLo en el Bronx: Así era el inmueble

La misma Jennifer López ha recordado en varias entrevistas cómo era la casa de su niñez. Tenía una pequeña cocina, un comedor, tres habitaciones y dos baños. La familia era de cinco personas.

La habitación de la diva del Bronx quedaba en la parte trasera. Ella contó en una oportunidad, durante una entrevista, que siempre se escapaba a la calle a jugar a través de la ventana, sin que su mamá se diera cuenta.

El padre de JLo tuvo que hacer dos rondas de trabajo en la empresa de seguros donde se desarrollaba para poder cubrir los gastos de alquiler.

En las imágenes que circulan en Internet sobre la casa de Jennifer López, se puede ver cómo aún se conserva en buen estado la vivienda, que según el Heraldo de USA, es una construcción del año 1920 y cuenta con 350 metros cuadrados. Está identificada con el número 2210 de Castle Hills Street.

En el año 2014, Jennifer López generó un gran revuelo en su barrio cuando visitó la vivienda en la que creció. En esa casa ella estuvo hasta los 18 años, pues luego de una pelea con su madre se fue para perseguir su sueño de ser artista.

En la actualidad, Jennifer López es una de las estrellas más famosas de los Estados Unidos. Ella no olvida sus orígenes y tampoco sus raíces latinas.

En su bioserie de Netflix cuenta lo difícil que fue, en principio, ganarse un lugar en Hollywood, sin embargo, nunca desistió y demostró que con constancia y preparación se pueden lograr grandes cosas en la vida.

Todo sobre Famosos