Las malas noticias no se detienen para Shakira: Internan a su papá en el hospital y se especula que está grave
- Por Javier Carvallo
A Shakira le llueve sobre mojado. En los últimos meses ha debido lidiar con su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, quien a presumido a su nueva novia, Clara Chía Martí, en eventos, redes sociales y la prensa.
Sin embargo, esta es una de las tantas luchas que tiene la cantante colombiana hoy en día, pues hay otro frente que le preocupa tanto a ella como a sus fans.
La artista ahora está enfrentando el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak Chaid, quien, nuevamente, fue hospitalizado en el centro médico Teknon de Barcelona, tal como indica “El Periódico” de España.
¿Qué se sabe del estado de salud de Mebarak?
El padre de la intérprete de “Monotonía” ha caído varias veces en el hospital producto de su delicado estado de salud, donde incluso se llegó a pensar lo peor hace un par de meses.
De hecho, fue en julio de este año donde la cantante le dedicó un emotivo mensaje a través de redes sociales: “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, escribió la cantante en aquel momento.
Tras salir a la luz estas informaciones, su equipo ha compartido un comunicado que confirma dicha información.
"El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", indica, tal como lo asegura La Vanguardia.
Los otros problemas de Shakira
La artista colombiana ha debido lidiar con el delicado estado de salud de su padre, al mismo tiempo de las nuevas noticias en torno a su separación con Piqué.
De hecho, esta semana la cantante lanzó su nuevo hit, “Monotonía”, la que incluso tendría varias indirectas al jugador del Barcelona.
Incluso, el día que se estrenó Monotonía, Piqué estuvo durante al menos diez minutos fuera de la casa de Shakira. Nadie le permitió entrar, ni salieron a recibirlo.
Por otro lado, la expareja ha debido definir la custodia de sus hijos, en medio de la aparición pública de la joven estudiante de 23 años.
Además, a esto habría que agregarle los problemas con la justicia que ha tenido la ganadora de tres Grammys, donde se le acusa de evasión de impuestos y arriesgaría hasta ocho años de prisión.
Leer más de