Con 8 habitaciones y más de 30 estacionamientos: Así es la mansión que Leonardo Farkas donó a Desafío Levantemos Chile
- Por Nicolás Escárate
Esta semana se conoció que el magnate y filántropo chileno Leonardo Farkas donó al Desafío Levantemos Chile su impresionante casa en Lo Curro, Vitacura, avaluada comercialmente en más de 5 mil millones de pesos chilenos.
La ONG que recibió la donación de Farkas no tiene por objetivo quedarse con la mansión, sino que desean venderla, y con el dinero recibido edificar una villa de viviendas sociales que llevará el nombre del millonario.
¿Cómo es la mansión?
La corredora de propiedades P&G Larraín es la que está a cargo de la venta del multimillonario inmueble, y ha dado a conocer a través de Internet algunos detalles de esta propiedad.
De entrada, hay que saber que su casa tiene 1.900 metros cuadrados construidos, sobre un terreno que alcanza los 12 mil metros cuadrados, en Vitacura.
Con estilo Toscano, la casa en su interior consta de 8 habitaciones (3 pensadas para el servicio), 2 salas de estar, gimnasio, sala de cine, piscina interior temperada, baño turco y cava.
En el exterior, se puede encontrar una cancha de tenis con las medidas oficiales de la ATP, una de ráquetbol, 25 estacionamientos descubiertos, 6 techados, amplios jardines que incluyen una laguna artificial, árboles, y un gran jacuzzi en la parte superior con una vista privilegiada del Cerro Manquehue y todo Santiago.
La casa se vende semiamoblada, con "mobiliario de alta gama", aseguran en la web, a un precio de 150 mil UF, cifra cercana a los $5.170.588.500.
Leer más de