Los padres de Piqué le habrían aconsejado dejar a Shakira: "Aceptaron a Clara Chía desde el primer día"
- Por Meganoticias
Cada vez hay más indicios de que Gerard Piqué quiere una relación formal con Clara Chía. A cuatro meses de anunciar su separación de Shakira, todo apunta a que el futbolista es feliz en su relación actual.
Y no solamente él. Sus padres, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, también le habrían dado el visto bueno a la joven, de 23 años, quien se habría ganado la estima de sus suegros desde que fue presentada.
A pesar de que Gerard Piqué habría llegado a un acuerdo para no hacer pública ninguna relación hasta después del año de separación, se le ha visto en varias ocasiones junto a la joven, cenando en lujosos restaurantes y hasta de viaje por París.
Así es la relación de Clara Chía con los padres de Gerard Piqué
Ahora, el periodista Jordi Martin, quien ha seguido la vida de la cantante y de la estrella del fútbol durante 12 años, dio nuevos detalles sobre el vínculo que existe entre Clara y la familia de su novio.
“Piqué se ha enamorado de verdad, lo sé por lo que dicen desde su entorno. Los padres de Gerard conocen a Clara desde hace muchos meses y la aceptaron desde el primer día. Le dijeron: ‘Si no eres feliz con Shakira, sal de ahí”, afirmó durante una entrevista que fue difundida a través de Youtube.
La revelación del paparazzi ocurre a tan solo días de que la joven rubia fuera fotografiada junto a los hijos de la cantante y Piqué, Sasha y Milan, mientras jugaban, algo que demostraría que los niños también la aceptan.
“Ellos son clasistas”
Al ser consultado sobre cómo se llevaban los padres de Shakira con los padres del futbolista, el paparazzi aseguró que en apariencia había una buena relación, pero que las familias eran muy diferentes.
“La madre de Shakira era un amor, es la antítesis de los padres de Piqué; ellos son clasistas, la cultura catalana es muy cerrada e incluso racista”, señaló el reportero.
Martin también reveló que durante los 12 años que la intérprete estuvo con el deportista, ni él ni sus padres se interesaron en viajar a Barranquilla y conocer el origen de sus nietos.