Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acusan a Verónica Castro de comportamientos inapropiados con menores de edad y ella responde: "Se dedican a destruir"

Si hay una palabra que define a Verónica Castro, esa sería polémica. Es su marca artística. Ahora, una nueva situación la pone en el ojo público. A la actriz la acusaron de estar vinculada a un grupo de Zoom llamado “Las fantasmas de Verónica”, donde, supuestamente, compartía contenido inapropiado con jóvenes.

De allí, también, se le señala de acosar a sus fans, todas menores de edad. Según las versiones que circulan en redes sociales, el grupo se conformó durante la pandemia de coronavirus. Los miembros, presuntamente, se reunían en las madrugadas durante cinco horas.

Todo sobre Verónica Castro

"Las fantasmas de Verónica Castro": ¿de qué trata?

El influencer Jorge Carbajal destapó el caso en su canal de YouTube, donde transmite el programa “En Shock”. Explicó que en el grupo “Las fantasmas de Verónica” se hablaba sobre la experiencia artística de la actriz de 70 años y su relación con otros actores. Pero también, “se compartían fotos subidas de tono”. Incluso, se hablaba sobre la masturbación y las partes íntimas de las participantes.

El youtuber sostiene que el grupo se creó después de la serie de Netflix “La Casa de las Flores”, en la que participó Castro y que captó a una audiencia más joven.

La presunta captación de las participantes habría ocurrido cuando Castro comenzó a responder comentarios de sus seguidoras en las redes sociales. Carbajal asegura que existe una persona que tiene las pruebas y que está dispuesta a hacerlas públicas.

Verónica Castro salió al paso de estas acusaciones. En su cuenta de Twitter dice que Carbajal y su compañero de programa, "El Filip", sólo se “dedican a destruir a todo el mundo”.

Pero su postura quedó en entredicho cuando Tiara, una supuesta víctima de Castro, escribió en sus redes sociales que tuvo contacto con ella y que por eso era objeto de acoso de parte de un grupo de fanáticos de la artista mexicana.

"Todas saben el contacto que tuve con la señora Verónica Castro, pero también saben que sus fans tóxicos me tiraron mucho hate, decidí alejarme de su fandom y de ella en general. El contenido del que hablan pasó de mano en mano, gracias a que muchas personas saben lo que pasó" dijo la usuaria SoyTiara en Twitter, según reseña el portal Yucatan.com. La cuenta fue borrada después.

Verónica Castro no tardó en responder a estos mensajes también. Argumentó que a la joven le estaban pagando por hacer sus acusaciones y horas después exigió que se retracte de estas. 

Verónica Castro y su salud mental

Este nuevo escándalo de Castro llega después de que fuera tendencia en Twitter por su estado de salud mental. Una amiga contó en una entrevista a TVNotas que la artista está deprimida, sola y alejada de su familia. La mujer, quien reservó su identidad, dice conocer a la actriz mexicana desde hace 30 años.

“He visto cómo se maneja, cómo manipula, cómo distorsiona, y que con el paso del tiempo está más sola que nunca; que ella es quien aleja a todas las personas, porque piensa que le quieren robar, que quieren sus cosas”, señala.

También considera que Castro está en una etapa de su vida muy difícil y la invita a reflexionar. “Hoy la he visto en su peor momento de soledad, de depresión. Siempre ha lastimado a las personas, la quiero y por eso deseo que caiga en cuenta de que no ha sido una buena persona”, sostuvo.

Todo sobre Famosos