Tuvo que ser internada: Alejandra Guzmán sufre estrepitosa caída en pleno concierto
- Por Nicolás Escárate
La cantante mexicana Alejandra Guzmán sufrió una estrepitosa caída durante un concierto en Estados Unidos, obligándola a suspenderlo, pues terminó siendo llevada a un recinto médico donde fue internada.
Todo ocurrió mientras se presentaba en la ciudad de Washington, en un evento de la Fundación Herencia Hispana, dependiente de la Casa Blanca.
La caída de Alejandra Guzmán
El momento, que quedó grabado por varios de los asistentes que se encontraban presenciando el show de "La Guzmán", sorprendió a los presentes, quienes en un principio creyeron que había sido un simple traspié de la cantante.
De hecho, se les escucha reír a gran cantidad de las personas mientras Alejandra estaba tendida en el piso, sin poder levantarse por sí misma.
Tras varios segundos, mientras seguía sonando la pista de su canción "Mala Hierba", ingresó parte del staff de la mexicana a asistirla y verificar la gravedad de su lesión.
De acuerdo al reporte de Univisión, el show tuvo que ser cancelado, ya que Alejandra no logró recuperarse de la fuerte caída. Posteriormente, la trasladaron en ambulancia hasta un recinto asistencial.
La cantante reapareció en su cuenta de Instagram horas después del incidente con un comunicado de prensa, en el cual aseguró que se encontraba "estable" y que "el público la apoyó con una larga ovación".
Lo anterior lo confirmó la periodista mexicana de espectáculos, Ana María Alvarado, quien afirmó en su cuenta de TikTok que a Alejandra "se le zafó la cadera y se la volvieron a reacomodar. Ya está fuera de peligro".
Leer más de