Daddy Yankee protagonizó caótica salida de su hotel: Fans derribaron vallas papales para saludarlo
Durante el domingo, el histórico cantante de reggaeton, Daddy Yankee, arribó a Chile en el marco de la serie de conciertos que realizará en el Estadio Nacional, como parte de su gira "La Última Vuelta World Tour".
Recordemos que "The Big Boss" anunció el pasado mes de marzo que pondrá fin a 32 años de trayectoria en el género urbano. Para despedirse de su fanaticada local, agendó tres presentaciones durante los próximos días 27, 28 y 29 de septiembre.
Caótica salida de DY
Es por esto, que la visita del puertorriqueño a territorio nacional ha causado gran expectación entre sus seguidores e incluso muchos de ellos lo fueron a esperar al hotel Mandarin Oriental, donde se está hospedando.
En el lugar, un equipo del Meganoticias captó el tenso momento que vivió el boricua cuando se acercó a saludar a los miles de fans que lo estaban esperando.
Si bien el intérprete de "Rompe" iba acompañado de sus guardaespaldas, el equipo de seguridad se vio sobrepasado cuando el público derribó las vallas papales para acercarse a su ídolo. Como consecuencia, tuvo que intervenir Carabineros.
Una "sorpresa" en Chile
En conversación con el medio Diario Financiero, el productor encargado de traer a Daddy Yankee a Chile, Daniel Merino, entregó detalles desconocidos de la negociación que tuvieron con el reggaetonero.
"Nos llegó un correo del equipo de booking donde nos decían que necesitábamos hablar porque había una situación muy especial (...) confidencialmente nos dijeron que se iba a retirar de los escenarios. Agregaron que se quería despedir de Latinoamérica en grande, sobre todo en Chile, que es la capital del reggaetón", explicó Merino.
"Él le tiene mucho cariño a Chile. Tanto así que va a anunciar una sorpresa que tiene preparada en su último concierto acá", adelantó Merino, sin entregar detalles sobre este anuncio.
Revisa las imágenes
Leer más de