Lanzará un disco durante octubre: Esta sería la gran artista que se presentaría en el Super Bowl 2023
- Por Nicolás Escárate
A pocos meses del Super Bowl 2023, ya comenzaron a sonar fuertes los rumores sobre quién sería la artista que se presentará en el show de medio tiempo más visto en el mundo, seguido por millones de personas alrededor del planeta.
De acuerdo a los rumores que recoge el medio Variety, todo parece indicar que la cantante Taylor Swift deleitará con sus más grandes hits a los fanáticos del fútbol americano.
¿Por qué Taylor Swift?
Resulta que durante esta semana, la NFL, asociación que se encarga de organizar todos los torneos de fútbol americano en Estados Unidos, anunció, justo a la medianoche de este viernes 23 de septiembre, que el servicio de Apple Music es uno de los nuevos auspiciadores del Super Bowl 2023.
La hora, de acuerdo a los más fanáticos de Taylor Swift, no habría sido elegida al azar entre Apple y la NFL. Y es que el nuevo disco de la estadounidense se llamará "Midnights", que en español significa "medianoches".
Pero más allá de estos detalles, Variety también brinda más pistas sobre por qué sería casi un hecho que Swift se convertirá en la nueva estrella del Super Bowl.
"Midnights", que tiene fecha de estreno para el 21 de octubre, como en cada lanzamiento que hace un artista, se vendrá con una gran gira para promocionarlo.
El citado medio asegura que el Super Bowl "se usa con mayor frecuencia como un adelanto para una gira importante".
Ahora, revisando los detalles comerciales, a partir de 2023, la gigante marca de bebidas, Pepsi, dejará de patrocinar el Super Bowl, tras estar 10 años como uno de los avisadores principales.
En 2013, Taylor Swift firmó un largo contrato con el archirrival de Pepsi, Coca-Cola. Los trascendidos apuntan a que dicho documento le impedía a la artista presentarse en cualquier evento que fuera patrocinado por Pepsi, en este caso, tocaba justo el Super Bowl.
Pero desde 2023 esa restricción ya no existiría más, por lo que Taylor Swift no tendría ninguna razón contractual para armar el show de medio tiempo que, se estima, lo verán más de 100 millones de personas en todo el mundo.
Leer más de