Lucero revela la reacción de sus hijos tras la muerte de la mamá de Mijares: "La van a extrañar"
- Por Meganoticias
Lucero habló por primera vez luego de la muerte de su exsuegra, la mamá de Manuel Mijares. La cantante declaró que sus hijos se encuentran tranquilos, aunque están tristes por la partida de su abuela.
La mamá del cantante mexicano, Doña Pilar Morán, falleció el 7 de septiembre. El propio Mijares lamentó la partida de su madre con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
“A nombre de la familia Mijares Morán y mío agradecemos a todos ustedes por sus muestras de cariño y apoyo en estos momentos por el reciente fallecimiento de mi querida madre”, escribió el músico azteca.
“Confortados en su compañía, damos gracias a Dios por su maravillosa vida y ejemplo. Guerrera incansable, ejemplo de vida”, añadió el artista.
Hijos de Lucero tristes por muerte de su abuela
Lucero se refirió a la mamá de Mijares como una "mujerona increíble, fuerte, bailadora, linda, con unos ojazos", que sacó a sus hijos adelante y de quien tiene muchos recuerdos bonitos.
La actriz y cantante declaró también a los medios que la esperaban en el aeropuerto de Ciudad de México, que sus hijos José Manuel y Lucerito se encuentran tristes y por supuestos que si van a extrañar a su abuela.
"La verdad que sí", dijo la protagonista de “Soy tu dueña”. "Al final del día esos son los recuerdos bonitos con los que uno se queda y eso es lo que nos queda siempre en la mente de los que se van", agregó.
Así era la relación de Lucero con la mamá de Mijares
Lucero admitió que ya no tenía la misma relación con la madre de su exmarido. Reconoció que después del divorcio las cosas cambiaron, pero que seguía sintiendo mucho cariño por Doña Pilar.
"Definitivamente, no sigues teniendo un contacto tan cercano cuando te separas o te divorcias, pero sí había cercanía y con toda la familia política, muchísimo cariño siempre y para mí son mi familia, todos los Mijares", mencionó.
"Con la tranquilidad que ella está descansando en paz. Que ella se fue en paz, tranquila. Pero, evidentemente, deseando mucha fuerza y pronta resignación a sus hijos, a sus nietos", añadió en su declaración.