Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que Meghan Markle escondió un micrófono en su vestido, pero sus cercanos lo niegan: "Es una locura"

El vestido de Meghan Markle y el micrófono oculto: este es el nuevo tema que envuelve a la monarquía británica en medio de la muerte de la reina Isabel II.

Markle está en Reino Unido, junto con su esposo el príncipe Harry, para participar en los actos fúnebres tras el fallecimiento de la monarca el pasado 8 de septiembre.

Durante su encuentro con Kate Middleton y el príncipe William, las cámaras fotográficas captaron un par de arrugas en el vestido de la duquesa, algo que algunos interpretaron como la señal de un micrófono oculto.

Todo sobre Meghan Markle

Meghan Markle y la teoría del micrófono

La presencia de los duques de Sussex en Reino Unido llama mucho la atención de la prensa, sobre todo por los enfrentamientos que tuvieron en el pasado con la corona británica.

En 2020 Meghan y Harry renunciaron a sus títulos de Su Alteza Real y con ello también dejaron de percibir financiamiento público. La decisión tomó por sorpresa a toda la monarquía.

Desde entonces surgieron otra serie de acontecimientos que aumentaron las fricciones con la corona, en especial por la polémica entrevista concedida a Oprah Winfrey. Allí Meghan Markle confesó que hubo discriminación y racismo en el trato que le otorgaron en la familia real. 

La expectación por su presencia genera reacciones divididas y teorías sobre su comportamiento. De allí surgieron las especulaciones sobre una fotografía, donde notan un par de arrugas en la parte inferior de su vestido negro, justo por debajo de las caderas.

La imagen se viralizó en redes sociales porque muchos aseguraron que es un micrófono oculto.

Sin embargo, una fuente cercana a Markle lo negó. En declaraciones otorgadas al Daily Mail, aseguró que no es cierto lo que se dice y que tales afirmaciones afectan emocionalmente a la duquesa. “Esto es una locura y realmente le hace daño”, dijo.

Los usuarios también comentaron la imagen. “La gente ve demasiadas películas y viven en el mundo de las películas”, escribió una usuaria.

Mientras que algunos defendieron la idea de que solo se trató de arrugas en el vestido, otros dieron credibilidad a la teoría. “Pues no se confía en ella, piensa mal y acertarás”, dijo otra persona.

Todo sobre Famosos