Cambió la TV por el mundo del yoga: Así luce actualmente la recordada modelo argentina Jesica Alonso
A mediados de la primera década de los 2000, la modelo argentina Jesica Alonso llegó a Chile en busca de nuevas oportunidades. Eso sí, no llegó sola, sino que con Roberto Dueñas, famoso en esa época por ser el manager de conocidas figuras del espectáculo.
En 2008 formó parte de un team playero en el que destacó por sus notables atributos físicos. Esto fue la puerta de entrada para que apareciera en numerosos programas de televisión en los que sacó suspiros por su sensualidad.
Fue así como comenzó a hacerse un nombre dentro de la farándula nacional, protagonizó varios romances con futbolistas nacionales y se convirtió en una las animadoras estrella de eventos y fiestas nocturnas.
De estudiante de Derecho a show-woman
Si bien la trasandina gozó de la fama que tuvo en nuestro país, antes de cruzar la Cordillera vivía otra realidad. Jesica estudió Derecho durante tres años en la Universidad de Buenos Aires, sin embargo, una fuerte depresión la hizo querer cambiar de aire.
Sus padres son argentinos, pero su papá está casado con una chilena. De hecho, fue él quien la acogió en su residencia de Concón, región de Valparaíso. Tras su llegada al balneario comenzó a salir adelante y a ganar popularidad.
La maniquí se convirtió en la nueva musa de Roberto Dueñas, quien también fue su pareja. Cuando la pareja se separó, Jesica tuvo un breve romance con el deportista chileno Gary Medel.
Dentro de los espacios en los que trabajó destaca su rol de panelista en el programa nocturno de La Red, "Así Somos". Además, actuó en la serie de unitarios "Infieles", que mostraba situaciones principalmente de pareja, con contenido más para adultos.
Su presente en un rubro distinto
Desde hace varios años Alonso cambió de rubro. Actualmente, se encuentra ligada al mundo deportivo, se desempeña como profesora de spinning en un gimnasio capitalino y también practica yoga.
En 2016, Jesica aprovechó su éxito como instructora y se aventuró a abrir un negocio al que llamó "Jesica Alonso Solarium & Estética". Tras hacer algunos cursos se dedicó a hacer masajes descontracturantes, relajantes y depilar.
Por estos días la chilena se encuentra enfocada en la crianza de su pequeño hijo, Juan Pablo, quien nació en 2019. En su cuenta de Instagram comparte fotografías de los momentos que disfruta junto al pequeño.
Mira aquí como luce actualmente
Leer más de