"Afortunada en el amor": El mensaje con que Shakira encara a la prensa tras revelarse el rostro de la novia de Piqué
- Por Meganoticias
La cantante colombiana, Shakira, ha tenido que reponerse de una traición ante la vista de todos. Luego de que se develaron las fotos de Gerard Piqué junto a su nueva novia, Clara Chía Martí, la prensa intensificó su presión para saber qué opina la cantante.
A días de que se difundieran las imágenes y que el mundo conociera el rostro de la mujer con la que ahora el futbolista vive un romance, la estrella colombiana sigue en sus rutinas como madre y profesional.
¿Cómo se siente Shakira?
Desde la separación de Shakira y Piqué, los medios de comunicación en España mantienen una constante persecución tanto a la barranquillera como a la figura del Barcelona.
Luego de que la revista Hola publicara las fotos de Piqué asistiendo a una boda junto a su nueva novia, muchos se preguntan cómo se sentirá Shakira.
Según reseña el medio Infobae, los periodistas captaron a la colombiana saliendo junto a sus hijos a disfrutar de actividades deportivas.
Una Shakira enérgica y sonriente los encaró, pero lo que más llamó la atención era la frase que llevaba en su visera blanca en la que se leía: “Lucky in love”, en español, "Afortunada en el amor".
Pese a la insistencia de los periodistas, quienes la interrogaron sobre cómo se sentía por la publicación de las fotos de su expareja, ella solo se limitó a sonreír a las cámaras mientras guiñaba un ojo en un gesto de picardía.
Claro q si. @shakira Millones te amamos y admiramos con locura. #Shakira #LuckyInLove #AfortunadaEnElAmor pic.twitter.com/zWQTdfT89i
— ☆ .Yass. ☆ (@YasmaVig) August 25, 2022
Apoyo psicológico para superar la traición
La estrella colombiana se muestra muy tranquila y relajada, aunque algunas fuentes cercanas a ella señalan que realmente la está pasando mal en medio de todo. Así también lo mencionó a RCN Mundo el papparazzi Jordi Martin, quien se ha dedicado a cubrir a Shakira durante años.
El fotógrafo aseguró que la cantante, incluso, cuenta con apoyo psicológico para poder llevar el trauma de la separación y la traición de Piqué.
Por ahora Shakira permanece en España, esto debido a que, por un lado, no logra un acuerdo con Piqué en cuanto a la custodia de los niños, Sasha y Milan, y por otro le espera un juicio por una supuesta evasión de impuestos.