Shakira rompe acuerdo con Piqué y decide ir a juicio: "Está muy enojada por ver al padre de sus hijos con su novia"
- Por Meganoticias
El drama entre Gerard Piqué y Shakira no termina. A dos meses de haber anunciado su separación, la controversia y la disputa entre la pareja continúa luego de que el futbolista hiciera pública su relación con Clara Chia Marti.
Aunque el deportista no la ha presentado de manera oficial, se le ha visto junto a ella de manera recurrente, incluso ya sus padres y a sus hijos, Milan y Sasha, la conocen.
Esto habría causado el enojo de la cantante, puesto que ambos habían acordado no hacer pública sus nuevas relaciones hasta tanto no transcurriera, al menos, un año de la ruptura.
Las fotos de Gerard Piqué con su nueva novia
En medio de la turbulenta separación y la lucha por la custodia de sus hijos, Gerard Piqué, de 35 años, reapareció este fin de semana de lo más enamorado con Clara Chia Marti, de 23 años, quien es estudiante de relaciones públicas y trabaja para una de las empresas de su enamorado.
Ambos asistieron al festival de música Summerfest Cerdanya en Cataluña. En un video captado por los paparazzis, ambos están dándose un beso apasionado y coqueteando una y otra vez.
La rubia, que guarda un gran parecido con la intérprete de “Te felicito”, ocupaba toda la atención de Gerard que no escatimó en mimos durante toda la salida. Ambos llevarían meses saliendo.
Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales habrían enojado a la artista. Una fuente dijo al diario Daily Mail: “Está muy enojada por ver al padre de sus hijos con su novia en público”.
Shakira y Gerard Piqué sin acuerdo por sus hijos
El beso de Gerard Piqué y Clara Chia Marti ocurre luego de que se conociera que el futbolista y Shakira no alcanzaron un acuerdo sobre la custodia y el lugar de residencia que tendrán ahora sus dos hijos tras la separación.
Según Informalia, fuentes cercanas a la familia, dijeron que las negociaciones se han roto sin llegar a un acuerdo en cuanto al futuro de sus hijos. La colombiana quiere mudarse a Miami, mientras que Piqué se niega a que salgan de Barcelona.