Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Visiblemente agotado: Las imágenes de Ben Affleck tras la celebración de su segunda boda con Jenniffer Lopez

El pasado sábado 16 de julio Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendían al mundo entero al casarse en una íntima ceremonia en la ciudad de Las Vegas. Sin embargo, un mes después la famosa pareja quiso celebrar su enlace con bombos y platillos. 

Esta vez, los artistas optaron por llevar a cabo una fiesta de tres días en la antigua mansión de propiedad del actor en Georgia, hasta donde llegaron un centenar de invitados, entre amigos y familiares de ambos.

Todo sobre Jennifer Lopez

Ben Affleck tras la fiesta de tres días

Si bien las celebridades han mantenido con hermetismo cada uno de los eventos que han realizado para festejar su amor, resulta que Affleck fue fotografiado horas después de que culminaran las actividades de su segunda boda.

Las imágenes fueron publicadas por el portal TMZ y en ellas se ve al intérprete visiblemente cansado después del acontecido fin de semana. Durante el viernes, disfrutó junto a JLo de una cena, el sábado fue la ceremonia oficial y, finalmente, el domingo despidieron a los asistentes con una barbacoa y picnic.

Lo anterior dejó a Ben agotado. Así quedó en evidencia en las postales que fueron tomadas el domingo por la noche, mientras conducía junto a la cantante hacia un aeropuerto privado.

El actor parece exhausto, inclinado hacia su lado derecho y con los ojos parcialmente cerrados. Según detalló TMZ, Lopez también iba en la camioneta, sin embargo, no fue captada por la cámara. 

Revisa las imágenes

 

Ben Affleck tras su segunda boda/ TMZ
Ben Affleck tras su segunda boda/ TMZ

 

 

Ben Affleck tras su segunda boda/ TMZ
Ben Affleck tras su segunda boda/ TMZ

 

Las fotos de la boda

El sitio estadounidense también dejó ver algunas instantáneas de la boda, en las que se ve que la "Diva del Bronx" utilizó un vestido blanco con gran cola de la marca Ralph Lauren, mientras que su esposo optó por un una elegante chaqueta blanca y pantalones negros.

El matrimonio desfiló por una alfombra blanca en la que también caminaron sus hijos, y se tomaron diversas fotos familiares en un muelle. 

Según los informes, Affleck compró la propiedad donde se realizó la ceremonia por 7 millones de dólares en 2003, durante su primer romance con Lopez.

Todo sobre Famosos