"Las cosas no funcionaron": Gisella Gallardo se confiesa respecto a su separación con Mauricio Pinilla
- Por Ana María Lizana
Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla ya llevan cinco meses separados y la periodista finalmente se refirió al proceso de separación con el deportista, admitiendo que las cosas entre los dos, tras 20 años de matrimonio, no funcionaron.
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Gissella cuenta que pese a la separación, han sabido sobrellevar la situación, ya que "hay lazos familiares imposibles de quebrar. Yo adoro a sus papás y a sus hermanas. Son parte de mi familia".
"Mientras no incomodemos a nadie, lo seguiremos siendo. A Mauricio le tengo un gran cariño y ambos estamos poniendo de nuestra parte para ser los mejores padres para nuestros niños", señala.
"Estoy en paz conmigo"
Sobre la separación, hace una comparación sobre vivir una separación a los 20 que a los 40: "Uno va madurando y siento que una separación no te destroza tanto, más aún cuando tienes la tranquilidad que hiciste todo bien".
A ello, añade que se siente tranquila porque como esposa "amaste, fuiste fiel, acompañaste, vibraste con sus éxitos y fuiste su hombro en las derrotas".
"Estoy en paz conmigo. Acepté que las cosas no funcionaron y eso de alguna forma te deja en armonía contigo. Solo quiero tranquilidad y enfocarme en las cosas importantes de mi vida", admite.
Recuperar el tiempo
Tras haberse separado del exseleccionado nacional, dice que "he recuperado el tiempo con amigas, trato de ir al gimnasio cuando puedo".
"Volví a ser dueña de mis tiempos y a aprender a tener mis momentos sola, que no significa que me guste la soledad, sino que valoro el llegar a mi casa y sentir esa tranquilidad, sin ruido, aunque sea un ratito", agrega.
Pese a ello, ahora Gissella Gallardo está enfocada en la enfermedad de su padre, quien atraviesa un cáncer: "Lo acompaño en sus quimioterapias, hablo con los doctores y veo todo lo que implica la enfermedad".
Leer más de