Shakira quiere una nueva vida en Miami: Así pasa los días lejos de España y de la infidelidad de Gerard Piqué
- Por Meganoticias
La cantante colombiana, Shakira, está en busca de paz y tranquilidad, algo que por ahora no consigue en Barcelona, España. Su separación del futbolista Gerard Piqué la puso en el centro de la polémica.
La barranquillera, que siempre procura una vida personal tranquila, no la tiene tan fácil ahora cuando salen a la luz nuevas fotos del jugador del Barcelona y su nueva novia, Clara Chia Marti.
Lo que le espera a Shakira en Miami
Tras la ruptura de la famosa pareja, medios españoles hablan de la necesidad de Shakira de irse a Miami con sus hijos. Este deseo no lo puede cumplir por ahora, debido a que la atan a España sus problemas legales y personales.
Para poder irse a los Estados Unidos, Shakira debe, en primer lugar, resolver el tema de la custodia de sus hijos. Su expareja no está muy de acuerdo con el hecho de que Sasha y Milan vivan lejos de él.
Por otro lado, está el tema del juicio por evasión de impuestos que está en curso. La artista debe quedarse en España para poder librar la batalla legal y demostrar su inocencia.
En el país europeo debe tolerar todas las especulaciones en torno a su ruptura con Piqué y su nueva novia, las infidelidades del futbolista y la persecución de los paparazzi.
Fuentes cercanas a la colombiana le dijeron a Page Six que en Miami están sus familiares y amigos cercanos, lo que la hace sentir con más apoyo.
Un amigo del hermano de Shakira contó, además, que sus parientes más cercanos están en la llamada ciudad del sol. “Sus padres viven aquí, su hermano vive aquí, su sobrina y su sobrino también. No tiene familia en España. Es un ambiente diferente al de Barcelona”.
En Miami, según reveló la fuente, también está el cantante español Alejandro Sanz, quien es uno de los mejores amigos de la intérprete.
Mientras se determina su situación legal, Shakira no se puede ir de España, así que por ahora la ciudad estadounidense será solo una salida momentánea a sus problemas.