"Fue una broma": Marcianeke aclara dichos sobre "quemar" el circo del Tony Caluga
- Por Josefina Vera
Desde hace un tiempo, el cantante chileno, Marcianeke, se ha visto envuelto en un importante conflicto con los dueños del circo del Tony Caluga, quienes anunciaron una millonaria demanda por unos shows que el artista urbano no realizó en el verano.
Tras ese suceso, el artista realizó una transmisión por su cuenta de Instagram, en la cual dijo: "Vamos a volver a Chile a quemarle el circo al Tony Caluga".
Marcianeke aclara la situación
Durante este sábado, el artista volvió a mostrarse en vivo por su cuenta de Instagram, no obstante, en esta ocasión explicó sus primeras palabras.
"Fue una broma. Si quizás tiré mal la talla, no debería ni haberla tirado, pero claramente fue una broma. Todos cometemos errores y flaiteo, yo no voy a quemar el circo, no he querido ni hablarle personalmente porque no sé qué pasa en su cabeza", aseveró.
"Cómo voy a pagar $147 millones por un evento que me pagó 2 millones, más encima no fue toda la plata del circo, fue la mitad. Así que eso mi gente, pa que todos sepan que fue una broma, de que yo no voy a quemar ni una cag... de circo, y nada. Estamos viendo de la forma más legal solucionar el problema con el abogado, nada más", señaló Marcianeke.
Marcianeke en un live declarando sobre la demanda y el asunto de "quemar el circo": "Fue una broma, quizás tiré mal la talla, no debí ni siquiera haberla tirado, pero claramente fue una broma". pic.twitter.com/f31z4alk3X
— Fabiana ᗢ (@olivarmstrng) August 20, 2022
Demandan a Marcianeke
El conocido circo chileno del Tony Caluga anunció, hace algunos días, que interpuso un recurso judicial contra Marcianeke por no realizar una serie de shows en la carpa durante el verano de este 2022, exigiendo al artista urbano el pago de una compensación por $175 millones.
Según detalla El Observador, la acción judicial se basa en un "daño emergente, lucro cesante y daño moral", por lo que exigen una millonaria indemnización.
La demanda, que fue ingresada Juzgado de Letras de Casablanca, se encuentra aún en sus primeros trámites, ya que Marcianeke y su equipo todavía no habrían sido notificados.
"El Circo con este contrato comenzaba a incursionar en realizar shows con personajes musicales juveniles de nuestro país y, lamentablemente, debido al negligente incumplimiento por parte de los demandados, ha terminado generando una desconfianza gigantesca generando gran angustia", sostuvo el escrito.
Leer más de