El particular descargo de Angélica Sepúlveda: Contó que sus padres la "echaron de la casa"
La recordada exchica reality, Angélica Sepúlveda, hizo un particular descargo a través de su cuenta de Instagram, donde contó a sus seguidores que sus padres le pidieron que dejara la casa que compartían en Yungay, en la región del Ñuble.
Recordemos que tras su paso por diferentes realities de la televisión chilena, Sepúlveda dio un giro a su vida y dejó la capital para dedicarse a la agricultura y un emprendimiento de alimentos junto a su familia.
"Me echaron de la casa"
Resulta que, según detalló mediante la red social, sus progenitores se habían cansado de ciertos comportamientos de la ganadora de "Granjeras", lo que los llevó a tomar la drástica decisión.
Así lo detalló en un sentido mensaje. "Sentimientos encontrados. A los 18 años me fui de Yungay a vivir sola por estudios, pero cada vez que volvía era a la casa de mis papás y me acurrucaba con ellos feliz", partió relatando Angélica.
En este sentido, reconoció que "me cuesta separarme, soy la niña canguro que no cortaba el cordón. Hoy me echaron de la casa".
Y en la misma línea bromeó sobre la explicación que le habrían dado sus progenitores.
"Me dijeron que no quieren más dietas, que les cambio los planes cuando se me ocurre, que no están ni ahí con escuchar rock, que la máquina de coser los tiene chatos y menos colocar mis decoraciones pink en el living", señaló.
Sin embargo, la exfigura televisiva confesó que se mudará muy cerca de la casa de sus padres y que planea visitarlos a diario.
"Nada que hacer, así que hoy me voy, pero a 20 metros de ustedes papitos lindos, preciosos. Iré a almorzar, tomar once y cenar todos los días, así que me esperan con algo rico", sentenció.
Revisa la publicación
Leer más de