"Se crió en la calle": Nahuel Cantillano cuenta cómo es su personaje en la nueva teleserie Hijos del Desierto
- Por Nicolás Escárate
La actual teleserie nocturna de Mega, "Amar Profundo", se encuentra en su recta final, por ende, es cosa de semanas para que su reemplazante, "Hijos del Desierto", se tome la televisión chilena.
Esta ficción de época, ambientada en el Valparaíso de los años 30, cuenta la historia de dos hermanos separados al nacer, que se verán enfrentados por el amor de una mujer y, además, por el oficio de ambos.
Y es que mientras Pedro (Gastón Salgado) es un delincuente que lidera una banda en la porteña ciudad, su hermano, Gaspar (Jorge Arecheta), es el policía que lo está persiguiendo.
"Un cabro guacho"
Dentro de la pandilla de Pedro se encuentra "El Peineta", el joven personaje de Nahuel Cantillano, con el que retorna a sus 21 años al Área Dramática de Mega tras "Demente".
En conversación con las redes sociales de nuestro canal, Nahuel explicó que su personaje es "un cabro guacho que se crió en la calle, y que su referente es Pedro Ramírez, el líder de la banda".
"Yo me relaciono directamente con el 'Negro', que es Michael Silva; la 'Gato', que es la Carmen Zabala; el 'Piojo', 'Lilo', que también son parte de la banda, y Pedro, que es uno de mis referentes, yo quiero ser como él", reiteró.
Adelantó que a medida que avance la teleserie, su personaje irá tejiendo historias con otros, pero eso solo lo podremos saber cuando sea el gran estreno de la ficción, en algunas semanas más, solo por las pantallas de Mega.
Revisa el video
Leer más de