"Me la debía en París": Mariuxi Domínguez cumple el sueño de que le pidan matrimonio frente a la Torre Eiffel
- Por Ana María Lizana
Mariuxi Domínguez, periodista y exrostro de "Yingo", tuvo dos peticiones de mano. Una sucedió en Chile y la segunda en París, Francia, a metros de la Torre Eiffel.
Y si bien aceptó en ambas, la primera la dejó algo decepcionada, ya que, luego de haber recorrido todo Europa, su novio, Carlos Merani, con quien lleva más de 7 años juntos y ya está casada, apenas le propuso matrimonio al llegar a Chile.
Una deuda tras una anécdota
Según la influencer ecuatoriana, "esto era más que todo por una deuda que teníamos y por una anécdota graciosa que vivimos", comienza diciendo en conversación con Las Últimas Noticias (LUN).
Mariuxi cuenta que hace poco más de cuatro años viajaron hasta Europa y pasaron unas vacaciones en un crucero que recorrió distintos pasajes del "viejo continente".
Entre los destinos estuvieron Mykonos, Santorini, Roma, Vaticano y Venecia, además de muchos otros lugares, para acabar en París, Francia.
"En ese momento tuve ganas que me pidiera matrimonio y en ningún lado pasó. Yo estaba vestida de blanco en todas partes por si acaso", confiesa Mariuxi.
Por ello, admite que "estaba muy decepcionada, pero al mes que llegamos de viaje, en Chile, me propuso matrimonio".
"Me la debía"
Y si bien Domínguez aceptó con toda felicidad, aun así lo "retó" por haber pasado por cada uno de esos lugares en Europa y haber optado por hacer la propuesta formal en Chile.
"Le dije cómo es posible que me pidas matrimonio en Chile, habiendo estado en los lugares más románticos del mundo, incluso París. Él me respondió que eso era común. Y yo le dije: ¡Yo soy una chica común!", cuenta.
Aquello quedó como anécdota y añade que "siempre quedamos en que París me la debía. Él me dijo que el día que volviésemos, me iba a pedir matrimonio como lo soñé. Y así fue".
Leer más de