Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es hermosa": Brad Pitt confiesa que llora al ver bailar a su hija Shiloh y celebra que Zahara vaya a la universidad

El actor estadounidese, Brad Pitt, mantiene una buena relación con sus hijos, pese a la separación de Angelina Jolie. Siempre que puede, la estrella de Hollywood saca tiempo para compartir con ellos, y como todo buen padre también se emociona por sus logros.

Todo sobre Brad Pitt

Pitt se reunió hace un par de semanas con sus hijos en Roma, precisamente para celebrar el cumpleaños de los mellizos, Vivienne y Knox, que ya son casi unos adolescentes.

Brad Pitt: un papá orgulloso por partida doble

Una de las hijas de Brad Pitt heredó las inclinaciones artísticas de sus padres. Shiloh es una apasionada por el baile. Sus aptitudes para esta disciplina no pasan desapercibidas.

Durante el estreno en Los Ángeles de su nueva película, "Bullet Train", periodistas consultaron al actor sobre Shiloh y su particular manera de bailar. Y no dudo en reconocer el talento de la adolescente, pero además habló con toda seguridad de la belleza de su hija.

“Ella es hermosa”, expresó Pitt. El actor también mencionó que los movimientos de baile de su hija son tan buenos que le hacen llorar, reseña el medio de comunicación Daily Mail.

Pero no solo Shiloh fue halagada por el ex de Jolie. El artista también tuvo unas bonitas palabras para su hija adoptiva, Zahara, quien se prepara para comenzar su etapa universitaria.

Para Brad Pitt es algo hermoso que Zahara asista a Spelman College durante el otoño de este año. El anuncio sobre el ingreso de ella a la casa de estudios lo hizo su madre, Angelina Jolie, durante una publicación en su cuenta de Instagram. 

"¡Zahara con sus hermanas Spelman!", escribió Jolie al pie de la fotografía donde se ve a su hija rodeada de otros asistentes a la universidad, ubicada en Atlanta.

Además de Zahara y Shiloh, Pitt y Jolie también tienen en común a los mellizos Vivienne y Knox, de 14 años; Pax, de 18, y Maddox, de 20.

Todo sobre Famosos