Filtran documentos secretos del juicio: Johnny Depp tendría disfunción eréctil y Amber Heard trabajaba como bailarina
- Por Meganoticias
Tal parece que los enfrentamientos entre Johnny Depp y Amberd Heard no terminaron con el fin del mediático juicio, pues se sigue escudriñando en los escandalosos señalamientos puestos sobre la mesa durante la disputa legal.
Transcurridos casi dos meses desde que se dictó sentencia a favor del actor de "Piratas del Caribe", ahora salen a la luz documentos judiciales no sellados en los que se revelan secretos que no se trataron durante el juicio.
Lo que no se dijo en el juicio Depp vs. Heard
Una disfunción eréctil y un trabajo como bailarina nocturna previo a la fama. Estos son los dos puntos que saltan a la vista en el informe de 6.000 páginas a los que tuvo acceso el medio Radar Online.
Antes del juicio, tanto Amber Heard como Johnny Depp hicieron presión a través de sus abogados para que ninguno de estos aspectos fueran expuestos durante el juicio.
De acuerdo con los documentos, Heard aseguró que Depp sufría de disfunción eréctil y que esto fue lo que detonó su ira el día en el que supuestamente el actor abusó de ella con una botella de vodka.
La defensa de Deep logró que el tema de la disfunción eréctil que supuestamente padece el actor no fuera tema de debate durante el juicio.
Posiblemente el dato mas patético que salió de los archivos sellados del juicio de Johnny Depp y Amber Heard es que ella se burlaba y aprovechaba de la supuesta disfunción eréctil de el.
— Juanito Say (@JuanitoSay) August 1, 2022
Lo usaba para mofarse. Nefasto. pic.twitter.com/LjFlpyAnBx
Por su parte, Heard pidió que se eliminara de los informes el punto en el que señalaban su breve trabajo como bailarina exótica nocturna antes de la fama. Depp habría sugerido que el trabajo de la actriz en ese entonces era de acompañante pagada.
Ninguno de los dos actores se ha pronunciado hasta el momento sobre la filtración de estos documentos.
Mientras Depp se mantiene ocupado en sus labores profesionales, Amber Heard se toma un tiempo alejada de las cámaras y prepara una apelación contra la sentencia que la obliga a pagar a su expareja 14 millones de dólares por difamación.
Leer más de