Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sientes que volviste a los 45": Pato Torres, a sus 69 años, revela que se implantó un chip de testosterona

Desde hace algún tiempo, los seguidores en redes sociales del actor Patricio Torres han podido apreciar cómo el chileno se ha realizado retoques faciales y pasado por diferentes clínicas para hacerse tratamientos estéticos.

Sin embargo, nadie se esperaba lo que confesó la noche de este viernes 29, cuando dio a conocer que durante la pandemia, había decidido colocarse un particular implante hormonal en el trasero, el cual lo hace andar mucho más enérgico.

En un nuevo capítulo del programa "Podemos Hablar", conducido por Jean Philippe Cretton, el actor de 69 años entregó detalles de cómo llegó a instalarse un chip de testosterona que le potencia su energía y lo hace sentirse mejor consigo mismo.

"Hice una especie de canje"

De acuerdo con su confesión, Pato siente cómo su energía ha aumentado con este implante. "Es un chip que se implanta en el cachete del trasero y andas con más energía, sientes que volviste a los 45 años, te sientes más vital y con ganas de hacer cosas".

Buscando una forma de sentirme mejor y sano, dice que debido a su edad requería más de esta hormona para seguir funcionando como en su juventud. "Trato de verme bien, de sentirme bien y estoy en esa búsqueda en estos 69 años que se empiezan a notar, por eso la decisión de este chip, olvídate cómo ando", expresó.

Tras esta potente confesión, Radio ADN se contactó con el actor para saber más detalles sobre cómo llegó a cabo su implante. "Durante la pandemia tenía muchos canjes. Y dentro de los canjes, de repente, me ofrecieron esto. Yo dije: 'Bueno, ya, veamos de qué se trata', y me explicaron lo que era el chip, y yo dije: '¡Ya! Veamos, probemos'. Yo hice una especie de canje con la doctora María Catalán", comentó.

¿Cómo funciona el chip?

Respecto al funcionamiento de este chip, pareciera que Patricio se instruyó bien antes de implantárselo, puesto que comentó en qué le había afectado la falta de testosterona. "Después de los 40 años, más o menos, la hormona esta empieza a disminuir y esto es lo que induce a las arrugas, a la caída del pelo, a que te baja la energía tanto sexual como la energía general. Todo esto se va perdiendo paulatinamente. Bueno, esto hace que recuperes esto otro. Desde adentro hacia fuera", explicó.

"Es un proceso más bien rápido, pero este implante es intramuscular, va en un cachete del trasero. Y es con anestesia local, entonces no se alcanza a sentir dolor", aclaró respecto al proceso de instalación, agregando que "puede que te moleste un día, pero pasa porque el cuerpo absorbe la testosterona".

Según explica Clínica La Parva, el chip de testosterona "introduce en el cuerpo hormonas sintetizadas y bio-idénticas que provienen de una fuente botánica. Esta testosterona ingresa en nuestro cuerpo de una forma en que no altera la fisiología normal de este; se coloca debajo de la piel en una zona alta de los glúteos y comienza a liberar constantemente pequeñas dosis de hormonas. Puede ser utilizado por mujeres y hombres. Sin embargo, la dosis que necesitaría un hombre es mucho más elevada que la de una mujer".

Si bien el implante va liberando pequeñas dosis de la hormona, Torres dice sentir profundamente los beneficios de esta. "Te produce mayor energía, te produce un montón de beneficios (…) Estoy seguro de que por el solo hecho de yo tener más años que cualquier otra persona, y me lo he implantado, obviamente siento los cambios mucho más profundos que a lo mejor una persona más joven", cree el actor.

"Por ejemplo, yo tenía un problema en los meniscos fuertemente. Y ahora puedo doblar la rodilla sin problemas. Tengo la sensación que de alguna manera mejora todo aquello", ejemplificó sobre uno de los beneficios que ve claramente.

"Energía 100%. Ando con mucha energía. Recupero todas aquellas cosas. El cansancio ya no me abruma… y todas esas cosas que son típicas de empezar a cumplir años y de la vejez como tal", finalizó el actor.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de