Javiera Contador revela su accidentada primera visita familiar a la nieve: Terminó en el hospital
- Por Nicolás Escárate
Ir a la nieve es un panorama entretenido, pero también tiene su cuota de peligrosidad. Bien lo sabe Javiera Contador, quien tuvo que ser operada tras una visita a la nieve hace años atrás, la primera que hacía junto a sus hijos.
Así lo contó a través de su cuenta de Instagram, al pie de un video en el que resumió cómo fue su segunda ida a la nieve con su marido, Diego Rougier, y sus hijos, ocurrida hace pocos días.
La accidentada primera visita a la nieve
Javiera comenzó su historia señalando que "la semana pasada tuvimos la suerte de ir a la nieve (2.ª vez que Theo y Mila van a la nieve). La 1.ª fue hace un par de años. Eran chicos y les pagamos un curso de un par de horas para que adquieran conocimientos básicos".
Recordó que en dicha ocasión, "los niños eran chicos, encontraron que la nieve era muy fría y no quisieron hacer el curso. Entonces para no perderlo, lo hicimos Diego y yo con puros niñitos... el asunto es que ni yo ni Diego esquiamos, así que esas horitas de curso nos hicieron regio".
"Como me pude parar arriba de los esquíes sentí que estaba preparada para ligas mayores y me lancé cerro abajo. Cuento corto: me corté el ligamento cruzado, y me tuve que operar", confesó.
Desde esa ocasión que no pisaba la nieve, y aprovechando las nevazones que hubo hace algunos días, decidió revisitar nuevamente este lugar, con una mejor suerte que la vez anterior.
"Es muy entretenido, familiar y choriflawer (...) hay que echarse bloqueador a cada rato", cerró, recibiendo decenas de comentarios por la inolvidable anécdota
Revisa la publicación
Leer más de