"Gracias por nunca soltarnos": El novio de Natti Natasha envía mensaje desde la cárcel a Daddy Yankee
- Por Meganoticias
Raphy Pina, el novio de Natti Natasha, acaba de demostrar el gran vínculo de amistad que lo une a Daddy Yankee y envió un sentido mensaje al cantante de reguetón desde la cárcel.
Desde que inició el proceso judicial en su contra y luego de que fuera sentenciado a más de tres años de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego, el intérprete de “Gasolina” ha sido uno de los pocos artistas que le ha dado el apoyo.
El mensaje de Raphy Pina a Daddy Yankee
En medio del difícil momento que atraviesa su manager, el reguetonero acaba de comenzar lo que ha denominado su última gira con un concierto por todo lo alto en la ciudad de Denver, en Colorado, Estados Unidos.
Pese a que los tribunales rechazaron la opción de que Raphy Pina pague una fianza para salir de la cárcel, todo parece indicar que se encuentra de buen ánimo y por eso le dedicó una emotiva carta a su amigo.
“Quiero dejarte unas palabras. Gracias a la tecnología llegarán al mundo entero. Palabras que no serán suficientes para agradecerte en mi nombre, de mi familia y, estoy seguro de que a nombre del género el cual le apodaste reguetón”, comenzó diciendo en el emotivo mensaje.
Raphy resaltó el legado de Daddy Yankee dentro de la música latina y en el género urbano.
“Gracias por representar a Puerto Rico de manera sana y responsable. Gracias por ayudarnos a todos los que vivimos de esto”, señaló.
“Desde aquí, sentiré la despedida más gloriosa de un artista que conocí en el 1995 y que pese a todas las situaciones, todos los tropiezos, discusiones, desacuerdos, crecimos y nos hicimos más que amigos o socios, nos hicimos familia”, culminó la publicación que acompañó con una fotografía en la que aparece de espaldas dándole un abrazo al “Big Boss”.
Por último, y esperanzado en que pronto saldrá de la cárcel, Raphy aseguró que el día de su boda con Natti Natasha tendrá el privilegio de cantar junto a él.
“El día de mi boda yo tendré el privilegio de cantar una canción contigo. Hermano, gracias por nunca soltarnos”, cerró.
Leer más de