Las fotos de la "Barbie humana" tras someterse a una nueva operación: Le levantaron la frente y las cejas
- Por Meganoticias
Jessica Alves, mejor conocida como la “Barbie humana”, acaba de agregar una nueva intervención a su largo listado y además mostró la apariencia de su rostro luego de salir de quirófano.
La personalidad de la televisión brasileña anteriormente era conocida como Rodrigo. El año pasado se sometió a una cirugía de reasignación de género para acumular un total de 90 operaciones en los últimos 20 años.
Apenas en junio pasado se operó las cuerdas vocales y se hizo un estiramiento facial, pero, no conforme con los resultados, Alves ahora se sometió a una endoscopia en la mitad de su cara.
La “Barbie humana” dejó los efectos postoperatorios
La “Barbie humana” no tiene complejos en aceptar que la cirugía plástica ha sido una aliada para cambiar y perfeccionar su apariencia y dejó verse al natural mientras aún se recupera del posoperatorio en la capital de Azerbaiyán.
La modelo viajó desde Londres hacia este país para hacerse el procedimiento. En las imágenes que fueron difundidas por el Daily Mail, Jessica dejó ver su rostro hinchado y con moretones mientras salía del lujoso hotel donde se hospedaba.
La rubia se quitó las gafas para el sol dejando al descubierto su apariencia cansada que aún sufre los embates del bisturí. Además de los cambios en su rostro, Alves también se hizo una liposucción de contorno corporal.
En la cirugía, le hicieron dos incisiones en la línea del cabello, la frente fue levantada, las cejas y la parte media de la cara también le cambiaron. La posición de sus ojos también fue alterada. “Ahora es como si tuviera los ojos de Bella Hadid”, dijo.
“Barbie humana” negó ser adicta a las cirugías
La presentadora de origen brasileño negó ser adicta a las cirugías plásticas y reiteró que se ha sometido a estos procedimientos para encontrar su felicidad como mujer.
“Soy muy fuerte y hago lo que sea necesario para ser feliz. No hay mejor sentimiento que levantarme por la mañana y mirarme en el espejo y ver a esta mujer en la que me convertí”, dijo al diario británico.
Explicó que la cirugía es un procedimiento innovador que le permitirá mantener una cara juvenil y con la misma apariencia durante los próximos 15 años.
Leer más de