"No lo he perdonado": La insólita acusación de actriz de "Harry Potter" en contra de Arnold Schwarzenegger
Una insólita acusación fue la que hizo la actriz Miriam Margolyes contra Arnold Schwarzenegger. La recordada profesora Sprout en "Harry Potter", aseguró que el actor se tiró, de manera intencional, un pedo en su cara.
El incidente fue revelado por la intérprete en el podcast "Tengo noticias para ti", donde rememoró la época en que trabajó con el actor de "Terminator" durante el rodaje de la película "El fin de los días".
"Se tiró un pedo en mi cara"
En ese contexto, Margolyes confesó que no le gustó compartir set con el exgobernador de California, argumentando que es "un poco engreído" y que, además, "es republicano, lo que no me gusta".
Sin embargo, hubo una acción en particular que la descolocó por completo. "En realidad fue bastante grosero. Se tiró un pedo en mi cara. Ahora, me tiro un pedo, por supuesto que lo hago, pero no me tiro un pedo en la cara de las personas. Lo hizo deliberadamente, justo en mi cara", aseguró.
En la ficción, Schwarzenegger daba vida a un expolicía que busca a Satanás antes de que pueda traer al Anticristo. Miriam Margolyes era una de las hijas de Satanás.
Según su relato, el desagradable momento se dio mientras grababan el largometraje. "En una de las escenas Arnold Schwarzenegger tenía que matarme, así que me tenía en una posición en la que no podía escapar, tirada en el suelo. Fue ahí cuando se tiró el pedo", recordó.
En este sentido, aclaró que "no estaba en la película, estaba en una de las pausas". De todas formas, afirmó que "no lo he perdonado".
El portal de espectáculos Variety, el cual recogió las declaraciones de Miriam, se comunicó con los representantes de Schwarzenegger para hacer comentarios, pero no recibió respuesta.
Leer más de