Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di, comparte nueva imagen junto a su esposo 30 años mayor: Así lució la pareja
En el marco de su primer aniversario de bodas, Lady Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana de Gales, compartió una inédita imagen junto a su esposo, el millonario sudafricano Michael Lewis.
Kitty, de 31 años, ha llamado la atención de la prensa por su carisma y por ayudar a causas benéficas, por lo que ha sido comparada con su tía, la afamada Lady Di, conocida como "la princesa del pueblo".
La modelo es embajadora de la marca italiana de lujo Dolce & Gabbana, por lo que suele aparecer frente a las cámaras luciendo sus diseños en grandes eventos de la moda. Sin embargo, han sido contadas las veces que se ha mostrado junto a su pareja.
La postal junto a su esposo 30 años mayor
A diferencia de su esposa, Lewis, a quien le lleva más de 30 años de edad, prefiere mantenerse fuera del ojo público y de las redes sociales.
De manera inesperada y a través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió con sus más de 750 mil seguidores de la red social una secuencia de imágenes del desfile Alta Moda de Dolce & Gabbana.
Pese a que el show se llevó a cabo a principios de mayo, la celebridad subió las fotografías durante este lunes. "Qué mágico momento para ver el espectáculo desde Piazza Duomo en Siracusa", escribió en la descripción del post.
En una de las postales que publicó, aparece Lewis junto a su esposa sonriendo en el centro de un grupo de amigos. El magnate, quien lució un traje marrón y una camisa blanca, abrazó a Spencer de la cintura.
Revisa la imagen
Una historia de amor sin prejuicios
Kitty Spencer pasó gran parte de su vida en Sudáfrica, donde nació su ahora esposo Michael Lewis. Su noviazgo comenzó en 2018 y se comprometieron al año siguiente, según reveló Vanity Fair. La relación generó gran controversia debido a la diferencia de edad.
Lewis es un empresario de la moda y director de la empresa textil Foschini Ltd. La brecha entre ambos es tal, que incluso es tres años mayor que Charles Spencer, el padre de la novia. Esta es la segunda vez que el millonario pasa por el altar. Antes lo hizo con una mujer llamada Leola, con quien tuvo tres hijos.
Por su parte, Kitty, que es muy reservada con su vida privada, es una de los 13 sobrinos de Lady Di y también la más conocida por su dedicación al mundo del modelaje. Sus primos William y Harry no estuvieron presentes en su matrimonio.
Leer más de