Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira estalla y graba con teléfono celular a reporteros que la persiguen en medio de su separación con Gerard Piqué

Harta de que la prensa española la persiga tras anunciar su separación de Gerard Piqué, la cantante Shakira optó por grabar a uno de los reporteros que la seguían para captar imágenes en exclusiva de su día a día.

Desde que anunció su ruptura con el futbolista a principios del mes de junio, la vida de la cantante colombiana ha estado expuesta al ojo público. Tanto que se han revelado detalles y todos los pormenores que llevaron al fracaso de su relación.

Todo sobre Shakira

En medio de toda esta avalancha de persecución, la cantante también prepara sus acciones legales para lograr la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan, y además zafarse de un juicio con la Fiscalía de España por omitir el pago de impuestos millonarios.

Shakira graba a un reportero

Sin duda la artista atraviesa por días de tensión. Algo que se ha acrecentado por los problemas de salud que tiene su padre William Mebarak, de 90 años. Ante este panorama, la colombiana parece querer un poco de privacidad.

Por lo que el acoso de los reporteros la hizo tomar acciones y comenzó a grabar desde su carro a los reporteros que constantemente la persiguen para obtener información exclusiva.

Según reveló el programa Socialité, de la cadena TeleCinco, la artista hizo lo que los paparazzis hacen con ella y desafiante agarró su teléfono celular y comenzó a grabarlos desde una de las ventanas del vehículo que manejaba.

Luego entró a su casa y repitió el mismo proceso, grabando hacia los lados de su coche, narró María Patiño, presentadora del programa de televisión, según el portal Marca.

"Con esta reacción, está desafiando a los periodistas que están en la calle haciendo su trabajo", reiteró la conductora.

¿Se prepara para demandar a paparazzis?

Hasta ahora, no se sabe con qué intenciones la artista haría un registro de los reporteros. Sin embargo, es probable que la barranquillera adelante una demanda por acoso, como lo hizo en el año 2018.

En esa oportunidad la artista se vio asediada por un fotógrafo que la siguió durante, al menos, dos años. Afirmó que en cuanto abandonaba su domicilio el reportero la seguía y que incluso también lo hacía con sus hijos.

Todo sobre Famosos

Leer más de