Así luce en la actualidad el niño de "Terminator 2": Edward Furlong regresa al cine tras superar sus adicciones
- Por Meganoticias
Edward Furlong fue la estrella de “Terminator 2: El juicio final”, pero su efímera fama se convirtió en una vida de excesos con las drogas, el alcohol y la violencia. A más de tres décadas de su debut, con 44 años vuelve al cine tras superar sus adicciones.
Cuando Furlong participó en el filme, que protagonizaron Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en los noventas, tenía 14 años y dio vida a John Connor, el adolescente que en un futuro se convertiría en el líder de la resistencia contra las máquinas.
Su paso por la puerta grande de Hollywood lo convirtió en toda una sensación y le abrió las puertas para otras película taquillera como “American History X” con Edward Norton. También apareció con otros grandes del cine como Meryl Streep y Liam Neeson.
El niño de "Terminator 2" logra superar las adicciones
Edward Furlong ya no es aquel carismático niño de "Terminator" y, en un intento por salvar su vida y su carrera, entró en rehabilitación, logró superar sus adicciones, mantenerse más de cuatro años sobrio y está de vuelta.
Ahora el actor participa en una nueva película que lleva por nombre “Charlie’s Horse”, que está bajo la dirección de Brad Keller y protagonizada por Furlong y Casper Van Dien. Aunque no se ha revelado mucho sobre la producción, se mostró muy entusiasmado en una entrevista que concedió al Daily Mail.
"Se siente genial estar de vuelta en el set y sobrio también", dijo Furlong. "No tenía resaca cuando iba a trabajar. Hay otras personas sobrias en el trabajo, lo cual es extraño porque si no estás sobrio, no estás saliendo con otras personas sobrias. Fue genial”, añadió.
La nueva vida de Edward Furlong
Edward Furlong se casó en 2006 con la actriz Rachael Bella, aunque se divorció de ella tres años después. De esa relación nació un niño llamado Ethan. En esta nueva etapa el actor asegura que tiene una nueva oportunidad.
"Mi hijo y yo tenemos una relación maravillosa. Me gusta lo simple que es mi vida en estos días. Me despierto y no me preocupo”, comentó. “Hay tantas cosas asombrosas y razones por las que lo hago. Espero seguir así”, agregó.
"Es lo mejor que he hecho, 'me estoy volviendo loco todos los días'. Es cursi cuando obtengo esas fichas anuales, pero no veo la hora de recibir mi ficha de cinco años”, dijo sobre sus años de sobriedad.
Leer más de