"¡No soy una cualquiera!": El divertido chascarro que vivió Coté López durante sus vacaciones
- Por Nicolás Escárate
Un divertido chascarro fue el que vivió durante la madrugada de este 13 de julio, María José "Coté" López junto a su marido, Luis "Mago" Jiménez.
Ambos se encuentran de vacaciones familiares en Estados Unidos, disfrutando del verano del hemisferio norte, además en compañía de la madre de Coté.
El chascarro de Coté y el "Mago"
Durante la noche del martes 12 de julio, el matrimonio se dio un tiempo para ellos y, por lo anterior, decidieron ir al bar del hotel donde se están hospedando.
Tras compartir unos tragos, quisieron volver a su habitación, sin embargo, Coté sufrió el primer chascarro de la noche, ya que el guardia le impidió el reingreso al hotel, debido a que la pulsera que le daba acceso al inmueble no la tenía en su poder.
"El guardia no me dejó pasar con mi marido. Quizás creyó que era una mina cualquiera que me iba a llevar a la pieza, entonces, el Lucho tuvo que ir a buscar la pulserita para mostrarle de que yo estoy en este hotel y estoy con él", señaló.
Jiménez volvió con la pulsera que demostraba que Coté era pasajera del lugar, pero sufrieron otro "percance". La tarjeta que le daba acceso a la pieza de ambos se rompió, por lo que tuvieron que ir a pedir una nueva.
"Llegó a la pieza y no tenía la tarjeta, así que sigo esperando", lamentó, dedicándole además un mensaje al personal que no la dejó ingresar.
"Guardia cu... No puedo hablar porque me está mirando, pero yo justo iba a hacer 'Cochinae'", en referencia a la canción de Julianno Sosa que luego se dipuso a cantar.
Tras unos minutos, finalmente pudo ingresar a la pieza. "Mi gente, me dejaron pasar. ¡No soy una cualquiera! Soy la cualquiera de Lucho", cerró entre risas.
Revisa las historias de Coté López
Leer más de