El hermano de Kate Middleton bajo investigación por presunto pago ilegal millonario de una de sus empresas
- Por Meganoticias
Los problemas en torno a los hermanos de Kate Middleton continúan. Hace dos meses, un escándalo sexual salpicaba a su hermana Pippa y ahora su hermano James Middleton es investigado por un fraude financiero.
El hermano de la duquesa de Cambridge, de 35 años, está lejos del mundo de la realeza y a su corta edad ya ha fundado tres empresas: Una marca de comida para perros; una línea de tarjetas de felicitación y una compañía de malvaviscos personalizados.
A través de su cuenta de Instagram, muestra cómo se dedica a criar a sus seis perros y cómo es su vida al lado de su esposa, Alizée Thevenet.
Asimismo, también ha hablado sobre los problemas de depresión que ha padecido.
El escándalo del hermano de Kate Middleton
Sin embargo, la aparente vida normal del hermano de Kate Middleton está salpicada por un presunto fraude financiero que hizo con la empresa llamada Boomf, que fundó en 2013 para explotar el mercado de malvaviscos, y que quebró con pérdidas comerciales acumuladas de casi 2 millones de dólares.
De acuerdo a una investigación a la que tuvo acceso el Daily Mail, se descubrió que tan solo tres semanas antes de que la empresa se declarara en quiebra, se hizo un pago cuantioso a un banco de American Express en el Reino Unido.
“El dinero, 63 mil dólares, aproximadamente, se entregaron el pasado 24 de noviembre. Tenemos la obligación de revisar toda la información de la que disponemos y realizar una evaluación inicial de si hay lugar a recuperar en beneficio de los acreedores”, dice parte del documento entregado por unos investigadores.
James Middleton parece no preocupado
Aunque el pago no fue realizado por James Middleton, sí fue hecho por una persona de su total confianza dentro de la compañía, la directora financiera de Boomf, quien se justificó diciendo que lo hizo para "proteger su posición crediticia personal, ya que era su nombre el que figuraba en la tarjeta".
Por su parte, el hermano de la duquesa de Cambridge dijo que se trataba de algo habitual en un proceso de administración. Sin embargo, los investigadores señalaron que este no fue el caso.
Leer más de