"A rezar y tener fe": Pamela Díaz se hizo una 'limpieza energética' tras vivir extraños episodios
- Por Nicolás Escárate
La influencer y exmodelo, Pamela Díaz, reveló su preocupación en redes sociales tras haber vivido una serie de sucesos extraños, a los que atribuyó a las energías "negativas".
En horas de la mañana del martes 5 de julio, Díaz le habló a sus seguidores mediante sus historias de Instagram, señalándoles que "me han pasado puras cosas, raras, hasta me quemé el cuello con una plancha".
"Después les voy a contar las cosas que me han pasado, y ustedes van a decir: ‘¿Pero cómo?’. Hay veces que la energía se tiene que arreglar, así que me voy a limpiar mis chakras", avisó, mientras iba de camino donde una conocida tarotista para realizarse dicho "tratamiento".
"Anduve con una carga energética muy negativa"
Al llegar la noche, Pamela actualizó a sus seguidores y les habló sobre lo extraño que fueron sus últimos días, que la llevaron a tomar la decisión de ir donde una curandera espiritual.
"Anduve con una carga energética muy negativa. Hace tres días que me siento muy decaída, que me pasan cosas raras, una con los autos, otras insólitas, puras cosas que uno dice: ‘Ya, para escribir un libro’", comentó.
Agregó que por lo anterior, "me fui a hacer una limpieza con la Latife (Soto), y vino una amiga a limpiar la casa. Cuando tú haces el bien, obviamente te llega el bien. Y también cuando andas con cargas negativas, hacen daño".
Tras la intervención, Pamela aseveró que logró volver a sentirse "bien, más tranquila. Supe más o menos lo que pasó, y después les contaré con tiempo como corresponde. A rezar y tener fe que todo va a estar bien".
Revisa sus historias
Leer más de