Vasco Moulian se reencontró con un viejo amor y ahora viven en una casa rodante: "Es la mejor etapa de mi vida"
- Por Ana María Lizana
El actor Vasco Moulian hace poco más de un año se separó de María José Desvéscovi, y, en paralelo, también dejó la televisión para enfocarse en su faceta de director. Lo que no se esperaba, es que todo cambiaría para él: un viejo amor regresaría a su vida y acabaría viviendo en una casa rodante.
Actualmente, Moulian se encuentra dirigiendo "Madagascar", una obra que tuvo su estreno este fin de semana pasado en un circo instalado en el ex Parque Intercomunal de La Reina.
En ese mismo espacio es que vive en una casa rodante. Pero no está solo: desde octubre del 2021 está en relación con Daniela Silva, un viejo amor de juventud y desde hace un mes que ella lo vino a acompañar para vivir juntos.
"Fluyó todo perfecto"
Daniela, en conversación con Las Últimas Noticias (LUN), cuenta que con Vasco se conocieron hace 26 años y en ese momento "tuvimos un corto romance. Después me casé, tuve hijos y viví en Estados Unidos por 19 años".
Sin embargo, tras separarse de su marido, ella decidió buscarlo y se reencontraron por Instagram. Pese a la pandemia, regresó a Chile y fue cuando se juntó con el actor. Pese a regresar al norte de América, ya en marzo de este año se instalaría definitivamente en nuestro país.
"El 30 de marzo me instalé y de ahí no nos separamos más. Fluyó todo perfecto. Lo he ayudado a que no vea las cosas tan negras porque se frustra rápido", comenta la mujer.
Pese a que tiene sus hijos en Estados Unidos, dice que allá los jóvenes son más independientes y optaron por continuar su vida en Norteamérica: "Se quisieron quedar. Creo que nos vamos a ver más yo estando acá que allá".
La mejor etapa
Hace un mes que vive con Vasco Moulian en la casa rodante de 32 metros cuadrados que él le compró a un vecino y que instaló en la carpa donde se presenta la obra.
La experiencia, según Daniela, en un principio fue "difícil" porque "es un espacio tan chico que se ve todo desordenado de repente, pero ahora ya me acostumbré".
Para Vasco, la compañía de su polola ha sido fundamental para seguir adelante: "Ella eligió venir a vivir conmigo después de una vida de lujos. Full contención, me ha apañado. Ha sido potente", y por ello admite que "estoy, sin duda, en la mejor etapa de mi vida".
Leer más de