Shakira sonriente regresa a su casa en Barcelona mientras batalla por la custodia de sus hijos
- Por Meganoticias
A un mes de haber anunciado su separación luego de 12 años junto a Gerard Piqué, Shakira ya comienza a mostrar un nuevo semblante mientras avanza en los trámites para definir la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.
La cantante parece estar enfocada en su trabajo y acaba de lanzar dos sencillos que prometen volverla a convertir en una de las artistas más sonadas entre el público latino, que desde hace tiempo esperaba nuevos trabajos de la artista.
A la par de esto, la artista también ha tomado un tiempo para desconectarse y pasar tiempo en familia, y pasó varios días surfeando en Oyambre, un parque con hermosas playas situado en Cantabria.
Así regresó Shakira a Barcelona
Tras su regreso de estas vacaciones en las que se vio muy concentrada practicando la disciplina acuática, Shakira fue captada a su llegada al aeropuerto de Barcelona mientras caminaba junto a sus pequeños de la mano.
La artista llevaba un conjunto rosa pálido con algunos detalles de flores y usaba gafas de sol con su característica melena rubia suelta. La intérprete de “Ojos así” sonreía y se dio un espacio para saludar y fotografiarse con varios fans que la esperaban.
Por su parte, Sasha y Milan nunca la soltaron de la mano y vestían con poleras playeras. Esta es la primera vez que Shakira luce con un semblante relajado desde que anunció la ruptura con el futbolista.
Shakira y Piqué tramitan custodia de los hijos
Una fuente reveló al diario El Tiempo, que la artista y el defensa del Barcelona FC ya tuvieron la primera reunión secreta para definir la custodia y el lugar de residencia de sus hijos.
Sin embargo, todo indica que no llegaron a ningún acuerdo, puesto que el deportista quiere que sus hijos sigan viviendo en España, mientras que la colombiana estudia la posibilidad de mudarse a la ciudad de Miami, en Estados Unidos.