Sigrid Alegría habla sobre "Hasta Encontrarte", la nueva teleserie de Mega: "Es un hermoso viaje"
- Por Josefina Vera
A solo cuatro días que comience la nueva teleserie de Mega, "Hasta Encontrarte", que llegará a ocupar el lugar de "Verdades Ocultas" en el horario de la tarde, una de sus actrices principales, Sigrid Alegría, visitó Meganoticias Alerta para conversar de este nuevo proyecto.
"Es una teleserie que me invita a salir de la chacota", comentó la artista sobre su nuevo papel como Asunción Echeñique, algo completamente diferente a su antiguo personaje en #PobreNovio.
"En esta pasada me toca sufrir la maternidad", expresa sobre este "tema muy sensible" para las mujeres.
"Es un hermoso viaje"
En conversación con Rodrigo Sepúlveda, la intérprete confesó que le tiene miedo a este cambio drástico de papeles.
"Me da vergüenza hacerlo mal, me pongo esa presión de perfección que a veces juega en contra", sin embargo, pasar de las risas a algo más melancólico "es un hermoso viaje".
Asimismo, comentó que con el nuevo reparto han pasado por etapas, desde romper el hielo hasta compartir para hacer más natural sus escenas.
"Mucho dolor y mucha lágrima, mucha mentira tiene esta teleserie", comentó Alegría sobre la temática de "Hasta Encontrarte", que relatará una historia de ficción basada en hechos reales: las adopciones ilegales que pasaron durante mucho tiempo. "Hay más de 50 mil casos", dijo la actriz.
¿Cuándo se estrena "Hasta Encontrarte"?
La nueva teleserie de Mega, "Hasta Encontrarte", tiene fecha de estreno para el próximo miércoles 22 de junio, justo después del último capítulo de "Verdades Ocultas".
De esta forma, la producción tomará la posta que dejará el vacío de "Verdades Ocultas", estrenada hace ya 5 años y que ha liderado de forma indiscutible en su horario.
¿De qué se trata "Hasta Encontrarte"?
La reseña argumental de "Hasta Encontrarte" arranca con Catalina Cienfuegos (Luz Valdivieso), quien hace 20 años, siendo una joven de tan solo 18, atravesó el dolor más grande que puede experimentar una mujer: Momentos después de dar a luz a una hermosa niña llamada Emilia, la pequeña falleció en una clínica por causas naturales.
Para Catalina, la tragedia fue una experiencia doblemente traumática, pues también significó el alejamiento de Lautaro Cáceres (Daniel Alcaíno), el padre de su hija, un estudiante de pedagogía, para nada del agrado de sus conservadores padres.
Veintiún años después de este trágico momento, Catalina -en su trabajo- debe hacerse cargo de un caso de adopción que tiene a un matrimonio esperanzado. La sorpresa será enorme al descubrir que el hombre que busca adoptar no es otro que Lautaro, el padre de su fallecida hija.
Las sospechas apuntan a la propia familia de Catalina, quienes habrían intervenido, con ayuda del connotado sacerdote Francisco Echeñique, guía espiritual de la familia, para que la guagua fuera entregada en adopción.
Así estos padres se prometen en memoria de su hija robada que no descansarán hasta encontrarla. Podremos ver el inicio de esta búsqueda a partir del próximo 22 de junio.
Leer más de