"Eres una inspiración para muchas mujeres": Shakira recibe aplausos de sus fanáticos tras su separación con Piqué
Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, el 4 de junio, son muchos los rumores que circulan sobre los motivos que llevaron a la pareja a poner fin al romance de 12 años.
Ninguno de los dos aclara las causas exactas de la decisión. Medios españoles dan por sentido que todo se trató de una infidelidad del futbolista hacia la barranquillera.
Sea cual sea la razón de la ruptura, Shakira parece no tener la intención de dejar que un momento de tristeza y despecho la arrope. Mientras pasa la tempestad, la colombiana se mantiene enfocada en su música, su fundación y la recuperación de su padre.
Fanáticos admiran la actitud de Shakira
Los fanáticos de la estrella colombiana siguen muy atentos a lo que pase en la vida de la cantante. Mientras los ojos del mundo están en ella, la intérprete de "Pies descalzos" no deja colar ninguna señal de despecho.
En sus últimas publicaciones de Instagram evidencia que no quiere perder el tiempo. Solo un comunicado bastó para informar su decisión y luego pasar la página.
La actitud de la barranquillera es aplaudida por sus fanáticos, en especial por las mujeres que la siguen.
Su familia y música parecen ser el centro de todo. En una de sus últimas publicaciones, la sudamericana posteó un video junto a su padre. En las imágenes ella le ayuda con sus terapias tras el accidente que sufrió.
La publicación sirvió para que sus fanáticos le hicieran saber su apoyo y admiración.
“Shak eres inspiración para muchas mujeres”, escribió una usuaria, mientras que otra comentó: “Shak te admiro desde que era niña. eres una fortaleza de mujer.
Pero no solo las mujeres dejaron halagos y mensajes de aliento a Shakira, también los hombres mostraron su respeto por la actitud de la colombiana.
“Esa es una mujer con amor propio. Se quiere tanto a sí misma que la ruptura de una relación le afecta pero no se echa a morir porque su pareja no era su vida”, escribió uno de los seguidores de Shakira al pie de la publicación.