"Era simpático y educado": Así luce el príncipe William como vendedor de periódicos en una calle de Londres
Luego de las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel, el príncipe William ha roto todos los protocolos y salió a la calle de incógnito para vender periódicos en las calles de Londres.
Dejando a un lado las reglas estrictas de la realeza, el duque de Cambridge y esposo de Kate Middleton, cambió su traje de corbata habitual por una vestimenta informal mientras se infiltraba como vendedor de The Big Issue.
Se trata de un periódico callejero cuyos recursos por venta son destinados a las personas sin hogar. William, que es un activista por los derechos de estas personas, como su madre Diana de Gales, salió a la calle como un repartidor más.
Así lució el príncipe como vendedor de periódicos
Vestido con jeans, zapatillas deportivas, una camisa azul claro, una gorra y chaleco rojo que lo identificaba como vendedor, pasó de incógnito ante un grupo de transeúntes.
Sin embargo, el anonimato del príncipe William duró hasta que comenzó a hablar con otros “compañeros de trabajo” y algunas personas que se acercaban a comprar un ejemplar.
En las fotografías que se viralizaron en las redes sociales, se puede ver al duque de Cambridge posar junto a personas de mayor edad y compartiendo con varios curiosos que se acercaron hasta él.
Muchas de las personas tuvieron la oportunidad de fotografiarse con él y de entablar una conversación de hasta 15 minutos, según detalló el Daily Mail.
Vieron al príncipe William vendiendo una revista para indigentes en las calles de #Londres https://t.co/dm5372QTEf pic.twitter.com/7lRghEptCs
— La Gaceta de Tucumán (@LaGacetaTucuman) June 9, 2022
“Me encontré con el duque de Cambridge hoy mientras exploraba Londres. Un verdadero caballero, una causa noble y un primer viaje excepcionalmente memorable a Inglaterra”, dijo un turista al diario británico.
Mientras que otros lo calificaron como una “persona educada y simpática”. El príncipe William en todo momento se mostró accesible y sonriente.
Leer más de